Cuello o buff calentito handmade

miércoles, 13 de diciembre de 2017





El invierno es tiempo de buffs, bufanda circular, tubular, como queráis llamarlo...

cuello calentito, buff circular mujer

Hoy vengo con uno super calentito con pelito rosa de Cal Joan a conjunto con mi vestido Ladder stripes que cosí en muy buena compañía, si queréis pasad a verlo AQUI os dejo el link.

cuello calentito handmade

Supongo que os habéis fijado en mis pendientes, son una preciosidad de una artesana de bisutería de abalorios que conocí hace unos meses Otkla . Como artesana, siempre intento apoyar a otros artesanos que intentan abrir camino en el mundo de la artesanía, así que si valors la artesaní, visitad su tienda, veréis que cosas mas chulas hace!


Me encantan los buff, son tan prácticos y calentitos... si queréis ver mas cuellos que he cosido, podéis ver ESTE menos discreto,  o ESTE un poco pirata que hice para regalar a un peque.

Pero si lo que queréis son cuellos para peques molones, Cristina de Las Cositas de Cris ha hecho una mini colección super bien de precio y super bonitos. Pasad por su blog a verlos 



Hasta la próxima!


Gracias a mi fotógrafa particular, que saca siempre mi mejor sonrisa! Laura sabes que te quiero, verdad? 


Y que os parece si ahora nos vamos a Mimi a ver que se cuece? este mes enlazo todos los miércoles para no perderme su sorteo! jejeje Bueno, eso intento jejeje




8 comentarios:

  1. Precioso! Ese pelito tiene pinta de calentito calentito!

    ResponderEliminar
  2. Qué calentito y qué mono y qué tiernitos se ve y qué bien te queda guapísima!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que gustazo de cuello! Estás guapísima, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Y que calentita vas a ir! Es preciosisimo

    ResponderEliminar
  5. que bonito es por favor! esa tela es taaaaan bonita, y por dentro rosita, me encanta!! y además me combina perfectamente

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más divertidas! Y el cuello espectacular, la tela de fuera es preciosa, pero la de dentro tiene una pinta de gustosa y calentita...dan ganas de tocarla.
    Suerte con el sorteo de la cesta!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso ese cuello, y tiene una pinta de calentito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...