Instangrameando Ladder Stripes

jueves, 28 de septiembre de 2017



¡Lo conseguí!

Si, si, si... sacar un ratito para dedicarle a una costura egoísta egoísta, es un placer, y por fin lo he conseguido.


Me llegó la revista Ottobre mujer al buzón y los ojos se fueron directos a este vestido. Fue un flechazo a primera vista, entro a instagram y veo el vestido y a unas cuantas costureras tirando la caña para una costura conjunta de este patrón! 

Me apunto de cabeza, que coser en compañía y con presión de fecha de publicacióncon es todo un reto de los que me molan y me empujan a coser para mi. 


El patrón es gigante y he tenido mis mas y mis menos con las tijeras (cortar la sisa por el escote no se si es de mala costurera, cagaprisas, ...) en fin, que al ser enorme la talla para mi, me dio para salvar la preciosa tela rollo japonés de Cal Joan.


Mete por aquí, mete por allá, vuelve a coser, arregla el escote sisa que había cortado y tachán, vestidazo que tengo, que me encanta y que voy a utilizar muchísimo.


Fotos con tejanos, que no me daba tiempo a más glamour, cuando me lo ponga a lo"piji" os enseño foto, que seguro os gusta mas jeje


La tela es todo un acierto para este patrón, es tupida, resbalosilla y con caída, hace una forma muy bonita a la falda.

Pese a los problemas con el escote, me gusta como me ha quedado. El patrón es un poco cerradito.


Me encanta encontrar este tipo de paredes... me voy en búsqueda de mas paredes para fotos molonas.



Ya dejo de enrollarme, que me voy a una sesión de fotos de mochilas! Habéis visto mi nueva mochila batik? no es súper otoñal, super hippie y super chula? yo me lo digo todo jeje


Queréis ver el resto de Ladder Stripes? Pasen y vean




Último enlace a RUMS, que penita... cuantos rums, cuantos jueves egoístas... Gracias Mara por todo este tiempo. Ha sido un placer enlazar los jueves mis costuras.

12 comentarios:

  1. Chulísimo!!! Muy bien dados esos tijeretazos, te ha quedado clavado al final!!!
    Y hay que conseguir tiempo para coser para una misma!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Sobre todo con vaqueros :)
    Esa tela le da toda la gracia al vestido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si, creo que me lo pondré con tejanos siempre jijiji además de ser friolera me mola el efecto tejano.
      Gracias guapa!

      Eliminar
  3. Me encantan esas fotos chulas tuyas y el vestido genial!
    Ninguna nos hemos librado de los apaños con este vestido. Los tuyos le dan un toque especial!
    Y esa mochila mola mil!!

    ResponderEliminar
  4. Te queda fantabulóstico!! Y la tela es genial!! La mochila todo eso que has dicho también 😂😂😂

    ResponderEliminar
  5. con esa tela tan bonita me gusta el vestido hasta con tejanos, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta con vaqueros pero eso ya lo sabías jejeje por qué no habrá paredes tan chulas por aquí?!

    ResponderEliminar
  7. Que precioso te ha quedado! Me da miedo meter mano a este patrón si dices que luego hay que cortar por todos lados....

    ResponderEliminar
  8. Es chulísimo!!! Me encantó cuando te lo vi, y por fin tengo el mío :)

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...