Sobre mi






Dicen de mi que tengo mucha paciencia aunque a la vez soy muy inquieta. Me gusta probar cosas nuevas (o por lo menos intentarlo) y  adoro tener la mesa llena de proyectos, costuras, sellos… tener mil cosas en la cabeza me hace feliz!

Mi afición por las manualidades viene de lejos; ya de pequeña adoraba la clase de plástica. Pintar, modelar, dibujar… no había nada que se me resistiera!

En esa época pasé muchos domingos en casa de mi abuela mientras mi madre trabajaba y ella me enseñó a tejer lana, hacer bufandas, y aunque me gustaba, no fue más que un hobby que guardé en un cajón hasta que nació mi hijo.

A menudo pienso que me hubiera gustado dedicarme a las bellas artes, o algo parecido, más creativo, pero el destino, muy caprichoso él, decidió llevarme por el camino de los números. Y aquí estoy, técnica contable de profesión.

Aún así, poco a poco el punto de media, la costura y el blog aparecieron en mi vida y vinieron de la mano naciendo a la vez que mi pequeño; Tuve que aparcar mis clases de pintura (incompatible con un peque en casa!) y empecé a coser y tejer prendas para él.

Para mi primer hijo no llegué a poder coserle las primeras puestas, pero ahora con la espera del segundo mis costuras son minis, cosa que me satisface muchísimo poder transformar mi cariño en prendas tiernas y dulces.


Últimamente coser es mi máxima ilusión y me he convertido en una adicta a las cintas, patrones y telas bonitas. Me llena de orgullo vestir y regalar prendas handmade, y es que las cosas hechas con el corazón no tienen precio.

Con el paso del tiempo mis aficiones han ido aumentando, y junto con el redescubrimiento de la pintura y el dibujo han llegado la fotografía y el carvado de sellos.

Uve es mi rincón donde comparto mis cositas con amigos y familia… o ese era el objetivo al principio. Ahora puedo decir que el blog me aporta más de lo que jamás me hubiera imaginado. He conocido a gente fantástica, han surgido grandes amigas y me emociono con cada comentario, con cada visita y con cada mail.

Uve es parte de mi nombre y de mi vida, es el lugar donde realmente me puedo mostrar tal y como soy.







1 comentario:

  1. Hola guapa, he estado mirando todo lo que haces y me encanta.
    Me gustaria coser un pantalon de dos piezas como el de la semana del bebe pero de la talla un año, si me puedes facilitar el patron te lo agradeceria, un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...