African Print CC Blog Fans de Ottobre

jueves, 5 de mayo de 2016



Esta es mi versión particular del vestido African Princ del Cose Conmigo que se está organizando en el Blog de Fans de Ottobre.

Soy una rebelde sin causa... si, lo se! Que las recomendaciones son tela tipo patch, pues yo lino que he cogido, con mucha caída y que se deshilacha cosa mala... Valeeeee, no queda la forma con cuerpo que mola de este vestido, pero tiene un estampado monísimo, es super fresco y no me lo voy a quitar en todo el verano jijiji

Os enseño detalles:

Que monada de botón! Gracias Anna recibir regalitos así te alegran el día chula!

Y gracias al CC he conseguido mis bolsillos integrados quedaran chachi (creo que se llaman así), antes me quedaban horrorosos... ahora ya se el truco jiji


Esta es mi adaptación, he abierto el cuello en forma de pico y he añadido cremallera para adaptarlo a la lactancia... 

Una señorita muy señorita me obligó a salir a la calle a lucirlo... sus palabras fueron: Este vestido tan mono merece salir a la calle... Pues allá vamos!



El escote de la espalda lo he abierto un poquito más, ¡Que estamos en verano, casi! Por eso me lo he puesto con pantalones, jijiji una que es friolera. Pero a que mola? un vestido para ponerse casi en cualquier época del año. 


El escote es lo que mas me gusta... seguro que repito con otro, tal vez camisa en lugar de vestido.


No se que me pasa que no puedo sacarme la manos de los bolsillos... Soy una bolsillera, los necesito!!


Ah, por cierto, perdonad mi blanco nuclear jejeje 


Además por si no os habéis enterado todavía, hay sorteo de un vale de Cal Joan este domingo entre todos los vestidos enlazados... no os lo perdáis. 


Y ahora si! Rumseamos



36 comentarios:

  1. Es es-pec-ta-cu-lar. Me encanta. Y esa tela es un amoooor. ¡Me encanta aunque sea de flores y tenga rosa! ¿Es grave, doctor? Todo un acierto lo de abrir más la abertura de detrás. Os lo he visto a varias y creo que me lo aplicaré a mi versión también. ¡Vestidazo y modelaza! Estás radiante como siempre. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es grave señorita! Si al final todo lo bueno se pega jajaja. Acabarás con flores, acabarás con flores y rosas!!! jujuju

      Gracias chulaza!
      Muacs

      Eliminar
  2. Nuestra Uve luce siempre preciosa!! Un vestido precioso, con una tela muy bonita y como siempre con unas adaptaciones perfectas!
    Muchas gracias por compartir tu blanco con nosotras....uix perdón, tu vestido....;)
    Este vestido no entra en el sorteo del cheque regalo....que creías que no te reconocería?? Pandi, pandiiii!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es que me tenéis que sacar los colores y una sonrisa, jajaja

      Como que no? necesito más telitas para coser más African Print!!!!!
      muacs

      Eliminar
  3. Me encanta ese escote con cremallera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, pensaba que no sería cómodo y es la leche! jejeje

      Eliminar
  4. El escote-lactancia es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me ha sorprendido el resultado la verdad

      Eliminar
  5. Pero q guapa q estassss!!!!muak

    ResponderEliminar
  6. Este vestido merece salir a la calle!! Claro que sí, es precioso, me encanta la tela y los cambios que le has hecho. Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que las fotos en exterior quedan mucho mas chulas...

      Eliminar
  7. Muy chulo el vestido y el blanco de tu piel. A mí también me encantan los bolsillos.
    Nunca me pongo morena, hay que reivindicar los blancos nucleares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Copitos de nieve al poder! jejeje

      Eliminar
  8. Es precioso!coincido contigo,acabo de entender cómo hacer estos bolsillos chulos, no van a ser los últimos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encaaaaaant!!! De verdad que ye ha quedado espectacular i el tema de la cremallera ideal! Me habeis hecho sacarme el patron que lo sepas!!!

    ResponderEliminar
  10. Como te lo has currao!! Esa cremallera para lactancia...!! Y buena idea lo de abrir más detrás!
    Creo que con la tela te ha pasado como a mí, la mía tampoco tiene mucho cuerpo y se deshilachaba... ayayayay
    Pero han quedado guays igual!!

    ResponderEliminar
  11. Estas radiante! Esa tela es chulísima!

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima! El detalle de la cremallera y más abierto de detrás... Tengo el mío a medias y me estáis dando muchas ideas😱😱😱 no se si tanta modificación lo sabría hacer, ya veremos ja ja ja

    ResponderEliminar
  13. Estas guapísima! El detalle de la cremallera y más abierto de detrás... Tengo el mío a medias y me estáis dando muchas ideas😱😱😱 no se si tanta modificación lo sabría hacer, ya veremos ja ja ja

    ResponderEliminar
  14. Uuuaaaahh! La tela es super refrescante y divertida y las adaptaciones perfectas. Muy buen trabajo. :-D

    ResponderEliminar
  15. Que chulo!!miu buena idea lo de adaptarlo xa lactancia!a mi cn la tela me paso igual x eso al final lo hice blusa... El estampado es precioso

    ResponderEliminar
  16. Tengo esa misma tela! Te ha quedado un vestido muy chulo para este verano

    ResponderEliminar
  17. Que buena abertura para la lactancia!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también he abierto el escote de atrás, jajjaaa!! Muy chulo el vestido!

    ResponderEliminar
  19. Q chulo!! La cremallera del cuello me gusta! Buena modificación!

    ResponderEliminar
  20. Q chulo!! La cremallera del cuello me gusta! Buena modificación!

    ResponderEliminar
  21. Precioso no, lo siguiente! Lo del escote en V y con cremallera creo que me lo voy a apuntar para mi 2do.intento, porque creo que me va mejor que tan ajustado al cuello! Me encanta... y el botón amariposado es para soñar! ♥

    ResponderEliminar
  22. Esa señorita tenía toda la razón muy lindo vestido no era para estar en casa!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy chulo!!!! Y resuelto el tema de la lactancia genial!! Me gusta así, con pantalones!!! Genial ese cambio de look! Me gusta tu pelo!! :)

    ResponderEliminar
  25. Una monada de botón, de vestido y una adaptación fantástica para la lactancia!

    ResponderEliminar
  26. Me requetencanta, y en persona todavía es más impresionante.
    Guapaaaaaaaaa! !!
    Muaaaaa.

    ResponderEliminar
  27. qué guapa!!te queda genial!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...