Sobre mí

lunes, 5 de octubre de 2015





Dicen de mi que tengo mucha paciencia aunque a la vez soy muy inquieta. Me gusta probar cosas nuevas (o por lo menos intentarlo) y  adoro tener la mesa llena de proyectos, costuras, sellos… tener mil cosas en la cabeza me hace feliz!

Mi afición por las manualidades viene de lejos; ya de pequeña adoraba la clase de plástica. Pintar, modelar, dibujar… no había nada que se me resistiera!

En esa época pasé muchos domingos en casa de mi abuela mientras mi madre trabajaba y ella me enseñó a tejer lana, hacer bufandas, y aunque me gustaba, no fue más que un hobby que guardé en un cajón hasta que nació mi hijo.

A menudo pienso que me hubiera gustado dedicarme a las bellas artes, o algo parecido, más creativo, pero el destino, muy caprichoso él, decidió llevarme por el camino de los números. Y aquí estoy, técnica contable de profesión.

Aún así, poco a poco el punto de media, la costura y el blog aparecieron en mi vida y vinieron de la mano naciendo a la vez que mi pequeño; Tuve que aparcar mis clases de pintura (incompatible con un peque en casa!) y empecé a coser y tejer prendas para él.

Para mi primer hijo no llegué a poder coserle las primeras puestas, pero ahora con la espera del segundo mis costuras son minis, cosa que me satisface muchísimo poder transformar mi cariño en prendas tiernas y dulces.


Últimamente coser es mi máxima ilusión y me he convertido en una adicta a las cintas, patrones y telas bonitas. Me llena de orgullo vestir y regalar prendas handmade, y es que las cosas hechas con el corazón no tienen precio.

Con el paso del tiempo mis aficiones han ido aumentando, y junto con el redescubrimiento de la pintura y el dibujo han llegado la fotografía y el carvado de sellos.

Uve es mi rincón donde comparto mis cositas con amigos y familia… o ese era el objetivo al principio. Ahora puedo decir que el blog me aporta más de lo que jamás me hubiera imaginado. He conocido a gente fantástica, han surgido grandes amigas y me emociono con cada comentario, con cada visita y con cada mail.

Uve es parte de mi nombre y de mi vida, es el lugar donde realmente me puedo mostrar tal y como soy.







Bueno, ahora ya conocéis más sobre mí, me gustaría saber más sobre vosotras, os animáis? 
Me gustaría verlos!  Enviarme vuestro link (en un comentario, por facebook, por mail) y los recopilaré en esta entrada.

Vuestros #SobreMí



31 comentarios:

  1. Oooh me encanta tu entrada!!!! Que tierna!! Refleja perfectamente como eres jijiji
    Ahora me ha entrado el gusanillo de hacer lo mismo jajaja
    Un besote guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero ver una entrada igual de chula tuya eh!
      con fotos, sin fotos... como sea, pero quiero saber todavía mas de ti guapa!

      muacs

      Eliminar
  2. Eres tan linda!!! Crees que sabemos poco de ti?? Yo creo que tu blog nos da muchas pistas. Lo que tengo claro es que me encantas desde que entre en tu blog por primera vez.
    Llevo días dándole vueltas a vuestra propuesta. No tardaré en explicaros un poco de mí.
    Eres un amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me pongo colorá chiquilla!!!! jejeje
      Hombre pues yo incluso pensaba que sabíais poco de mi. Tu si que me encantas y tus comentarios siempre me hacen sacar una sonrisa.

      Besitos guapa, espero ver tu sobre mi eh!

      besotes

      Eliminar
  3. Guapa!!! y maja!!! y simpática!!! No tengo nada que añadir! Gracias por compartirlo con nosotras :)

    Besitos y corazones para ti, Mara
    http://mimaramundo.blogspot.com.es/p/about-me.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara, eres un sol! Conocerte ha sido un placer.

      Y gracias por compartir tu About me en mi rincón.

      Besos y corazones tb para ti jejeje.

      muacs

      Eliminar
  4. que entrada más bonita!! desprendes felicidad y pasión por lo que haces!! recargas las pilas!! Me encantas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes... Me encanta recibir este tipo de comentarios, eso si que recarga pilas para seguir compartiendo mi afición.

      Besotes guapa.

      Eliminar
  5. Yo de pequeña tb hacía muchas manualidades, recuerdo ver mi madre pintando y pegando cosas. No sé ni dónde aprendía ya que en aquella época no existia google ni youtube. Estas cosas debieron de quedar marcadas que ahora aun recuerdo algun momento de "eso ya lo hice". Genial tu propuesta, mi sobre mi no ha cambiado nada :) http://diariodenaii.blogspot.com.es/p/naii.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manualidades en esa época? toda una artista, porque sin google ni youtube, complicado debía ser...

      Hay cosas que se guardan en la memoria y con los años afloran, tienes razón.

      Gracias por compartir tu Sobre Mi en mi rincón.

      Besotes.

      Eliminar
  6. Ohhh que entrada más bonita guapa!! Me ha encantado. Aprovecha este momento porque se disfruta un montón con las mini costuras...
    http://miscosturikasymas.blogspot.com.es/p/sobre-mi.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea... si que estoy disfrutando como una enana... que poca tela hace falta para una costura mini y que mono queda todo!

      Besotes.

      Eliminar
  7. Gracias Vero por la iniciativa!!! y...¡feliz espera!
    http://kekereke.org/sobre-mi/

    ResponderEliminar
  8. Es genial conocerte un poco más, aunque como dice Teresa más arriba, las que te seguimos ya sabíamos un montón sobre ti! Es una iniciativa genial. Como siempre me apunto. Te mando el enlace, muak!

    http://nainanananitanana.blogspot.com.es/p/sobre-mi.html?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es cierto! bueno así ya sabéis algo más...

      voy a cotillear tu sobre ti.

      muacs

      Eliminar
  9. Aquí va el mío
    http://costuritasparatodos.blogspot.pt/2015/10/sobre-mi.html

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!

      Voy a conocerte un poco más.

      besotes

      Eliminar
  10. Encantada de conocerte un poquito más. Ah! Y gracias por la iniciativa, porque, cuánto cuesta escribir sobre uno mismo, bufff!!

    Aquí te dejo el enlace. Besicos.

    http://manitasmanotasmanazas.blogspot.com.es/p/s.html

    ResponderEliminar
  11. Nada más que decir ..eres un sol grande.

    ResponderEliminar
  12. Con un bebé pegado a la teta y escribiendo con una mano he actualizado el "sobre mi" del blog :-)
    y a ver si con esto me animo a volver a escribir en él que llevo parada todo el verano!
    y ahora a cotillear, jiji!
    https://fentpensantdient.wordpress.com/about/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje genial! si es que no se como llegamos a todo XD.

      Venga si si a animarse que el blog es terapeutico jejeje

      besos guapa, gracias por compartir tu Sobre mi conmigo.

      Eliminar
  13. Ale, pues ahí voy yo también jajaja
    Me encanta conocer mejor a quien está detrás de la pantalla!!
    http://xeyas.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que bien, voy a mirarlo!
      Me encanta todas las que os estáis uniendo, estoy disfrutando un montón.

      muacs

      Eliminar
  14. Por fin he podido escribirlo. Gracias por la iniciativa verónica, me está encantado conoceros mejor
    http://14entre1millon.blogspot.com.es/2015/10/sobre-mi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me ha encantado tu sobre mí... Inés ;)

      Gracias por animarte a mi iniciativa, se que no es fácil hablar de uno mismo... trabajito me costó a mí, mi sobre mi.

      besos

      Eliminar
  15. Que bonita entrada! Me inspiró a escribir la mía propia, gracias por la iniciativa! Aquí tienes el enlace a mi sobre mí!
    http://vanaehsa.blogspot.com.es/p/hace-muy-poquito-que-empece-mi-blog-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! gracias por compartir tu Sobre mi.

      voy a echar un vistazo!

      besos

      Eliminar
  16. HOla Vero, al leer tu entrada a fines de septiembre tomé coraje y comencé a redactar mis primeras líneas en el blog para darle comienzo a esta etapa sin más dilaciones y sin embargo, se me pasó el 5/10 para enlazar mi Sobre mi, si aún hay tiempo te paso mi rincón: lascositadeneli.blogspot.com.ar. Gracias por esta propuesta!!! y qué todo siga perfecto con esa pancita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lascositasdeneli.blogspot.com.ar/2015/09/me-presento.html Este es el link correcto!!!

      Eliminar
  17. Me he sentido identificada en muchas muchas cosas de las que hablas!!!
    Compartimos unas cuantas pasiones y aficiones

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...