Duo faldas Etoile

jueves, 31 de julio de 2014

Esta semana no llego a publicar nada en RUMS, he tenido mucho lío preparando regalos de cumples, mochilas para las vacaciones... Así que hoy os enseño lo que he cosido para mis niñas.

Cuando Érase una vez presentó el CC de la falda Etoile, no me lo pensé ni un momento: PARA MIS SOBRINAS!! 

El mes de agosto lo tengo repleto de cumpleaños, las niñas, mi cuñada, el mío propio... así que me propuse hacer a cada una un regalo handmade y al ver la falda me dije, es ideal!

Mis sobrinas cumplen 5 y 6 años, son mas que presumidas, van a baile y les chiflan las faldas que vuelan, no me digáis que la falda etoile no es perfecta para ellas.

Y aquí os presento



las dos falditas...






Las dos las he hecho la misma talla, yo creo que les quedaran bien...  Estoy deseando vérselas puestas!

 
falda etoile con vuelo


 Falda con vuelo fácil



Sólo espero que sus madres me envíen fotos para ponerlas en el blog y que todos veáis lo requetewapas que son mis niñas! 

Besitos

Vero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...