Poniendo a prueba pantalones

lunes, 12 de mayo de 2014

Si, poniendo a prueba los pantalones, más tarde lo veréis...

Llega el buen tiempo y he empezado a renovar el armario del peque, hemos guardado los miles de pantalones de sudadera perchada y he empezado a hacerle pantalones fresquitos. 

Aquí podéis ver unos pantalones de lino color rojo recién salidos del horno...


Son unos pantalones básicos que calqué de unos pantalones de chándal que le quedaban bien, pero aumentando el largo, no veas como crecen los peques. Le han quedado largos, pero remangados le quedan genial.  Cinturilla de goma y listo! para decorarlos un poco le he cosido dos bolsillos laterales, y en uno de ellos le he puesto un detallito.


Me acordé tarde de mis etiquetas handmade, esta vez se la he puesto en el interior, pero a la próxima lo coso bien a la vista, claro que sí!

Estrenando mis etiquetas!




Y aquí unas fotos del peque haciendo un uso poco prudente, jejeje


Doble estreno, la camiseta pirata con manga ranglan que hace poco acabé. Todavía no la había posteado porque esperaba a hacerle los pantalones a juego. Está en mi lista de pendientes... se me acumula la faena.












No acababa de hacer calor, así que vestí mono al peque para ir a dar una vuelta (tranquila). Pero lo que empezó siendo un paseo tranquilo por la playa acabó en un rebozado total de arena, agua salada... Con los niños nunca se sabe! Mirad como acabaron los pantalones!






Han pasado la prueba de sobras! 

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...