Lady Serna

miércoles, 28 de marzo de 2018


Sudadera de mujer Lady Serna, hecha a mano por uVe.

Por fin saco un ratito para enseñaros la sudadera Lady Serna que me cosí hace unos meses. Entre los niños, la casa, las guerras internas y la nueva web, no tengo tiempo ni de limarme las uñas (como si antes lo hiciera jajaja) en fin, eso que quería enseñarla antes de que pasara el frío, que aunque ya es primavera, el frío se resiste a irse.



Sudadera de mujer Lady Serna, hecha a mano por uVe.


Cuando Elisa me enseñó el patrón de la Lady Serna me encantó, y  ¿os podéis creer que no tengo una sudadera decente hecha por mi? Pues si,no la tengo, no y me da mucha rabia.

Así que gracias a ella, me animé, saqué telas y a coser. La mía me encanta, pero la que se cosió ella es que me flipa. Mirad su entrada, mirad los puños XD me lo copio para la próxima jejeje


Sudadera de mujer Lady Serna, hecha a mano por uVe.

Lo que me gustó de este patrón fue el corte que lleva del cuello, hice mala elección de telas en contraste, al ponérmela me dió la sensación de babero, pero así abierta me gusta mas, así que solo le puse un botón fijo (sin ojal) porque por la cabeza me entraba y listo.

Sudadera de mujer Lady Serna, hecha a mano por uVe.

La sudadera color tejano es de Cal Joan, es mullidita, creo que de la temporada anterior o la otra, ya no se desde cuando ronda por casa. Y la de topos, hay la de topos... es de mi queridisima Señoreta Pots, mirad que cosió en su momento antes de que colgara las agujas para emprender un nuevo proyecto super bonito.

Si no sabéis de que se trata, entrad en su web, CUIDADOR CUIDATE ,  una emprendedora cimo la copa de un pino, ha creado un proyecto para ayudar a las personas que cuidan de familiares enfermos. Solo tengo  palabras buenas hacia ella, así que si tenéis un ratito para echar un vistazo, seguidla, compartir... ¿La ayudamos?

Sudadera de mujer Lady Serna, hecha a mano por uVe.

Uno de los detalles mas molones, los bolsillos, que bonitos me han quedado y que fáciles me han parecido. Le puse esos triangulitos tan monos de piel, que me han destrozado mi sudadera con los lavados, pero me la sigo poniendo jejeje (os he dicho que solo tengo una sudadera decente?) bueno tenía, porque mi Lady Serna tiene unos triangulitos por la barriga gracias a esa piel tan mona de los bolsillos jajaja
Sudadera de mujer Lady Serna, hecha a mano por uVe.

Y en el bajo la misma sudadera, no me gusta ir entallada y la tira del bajo la dejé a la misma distancia. Lo divertido fue coger, dos capas de sudadera rosa, la sudadera azul y las dos capas de los bolsillos de sudadera... 2 agujas de la over se desplomaron al momento XD

Pues hasta aquí mi entrada, ahora vamos a ver si en el recopilatorio de Mimi hay mas sudaderas o ya hay manga corta :)

Hasta prontito.


4 comentarios:

  1. Muy chulo!! La combinacion de telas me gusta. A mi tambien me gustan esos bajos de la sudadera asi, de la misma medida

    ResponderEliminar
  2. que bonita y cuanto detalle! así que sólo tienes una sudadera decente para ti?? muy mal, a coserte más! aunque ya para la temporada que viene, que aunque seas friolera ahora empieza a tocar coser verano

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación de telas.

    ResponderEliminar
  4. Ya estás cosiendo más sudaderas como esta, que es chulísima.

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...