Jersey Ositos para el peque

martes, 2 de enero de 2018


¡FELIZ AÑO! 

Un año mas de costuras, de creatividad, de costuras cagaprisas, de mochilas coloridas, de colaboraciones, de cose juntas, de nuevas amistades, de éxitos, de descubrimientos, de fracasos...  Que siempre afrontaremos con una sonrisa :) 

¡Allá vamos 2018!


Otra tela que pasa mas de una temporada en casa y que por fin le ha llegado su momento...  Esta tela me enamoró el estampado y el tacto, es mullidita y elástica, con pelito blanco en el interior. Una sudadera finita que iba a ser un pijama mullidito y se ha quedado en jersey para todo. Para la calle, para dormir, para hacer el bicho...


En cuello y puños he puesto tela de puño negra, y en el bajo un dobladillo con zinzag de tres puntos. Este zigzag últimament lo utilizo mucho, me aguanta bastante bien los tirones de los niños.


Repito patrón, y no será la última vez, hasta que le entre esta talla, seguirá con este patrón, no tiene misterios, es sencillo y básico, pero para lo que le dura la ropa, es un patrón de hacer pim pam que no tiene nada que le ponserse... jiji

En el sarao de fans de Ottobre del bichito a bichito ya cosía este patrón, podéis verlo AQUI con su bichito que ya no es lo que era, porque la mitad de la estampación voló. Tengo que buscar una solución para que el estampado con el paper print este funcione. Ya he comprado vinilo transparente para poner encima, no se si aguantará, si será muy tieso todo junto, probaremos y ya os contaré!



El patrón es el 01. Rabbit Run de la revista Ottobre design 4/2017. Un básico para todo. 


Que os parece si vamos a ver cuantos Rabbit Run hay en el recopilatorio de Fans de Ottobre


Recordaros que estáis a tiempo para participar en el último Sarao de Fans de Ottobre #nosvamosdefiesta



Enlaces a Made4boys

1 comentario:

  1. Cómodo, bonito y calentito, qué más se puede pedir? Es chachifantástico este jersey, dan ganas de abrazar a tu bollito!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre y FELIZ AÑO!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...