Conjunto calaveras mostaza

lunes, 8 de enero de 2018


chándal calaveras handmade

Conjuntazo, somos los piratas y vamos super calentitos!

chandal calaveras handmade

Esta tela fue amor a primera vista, primero en instagram y despues tocarla y no poderse despegar de ella, calentita, blandita, super esponjosa... de las que le gustan al grande.

El año pasado cosimos ESTE conjunto con una tela así y todo el invierno, fue poner, lavar, poner lavar...  Costura mas que amortizada que además no se puso nada fea. Así que este conjunto era éxito asegurado.
chandal calaveras handmade


Las calaveras es el estampado estrella en casa uVe, los peques calaveras que ven, calaveras que me piden... vamos que ya me estoy comprando hasta calaveras para mi! A ver si me dejan cosermela y no me la roban con esa mirada de gatito bueno... jejeje

¿Queréis ver calaveras que andan por mi casa? aquí una muestra

Corona calaveras
Camiseta calaveras negras
minjo calaveras
Mochila calaveras
  

chándal calaveras handmade

Costura fácil además y agradecida... pim pam y sin nigun tipo de adorno conjunto molón.

chándal calaveras handmade

Compré una estampada y una lisa para combinar. El jersey del peque en cuello y mangas en lugar de tela de puño he utilizado la tela lisa para rematarlos.

chándal calaveras handmade

chándal calaveras handmade

En la sudadera del grande he puesto un bolsillo de estos de canguro en liso para que resaltara y para  no tener que lidiar con el estampado de las calaveras.

Chándal calaveras handmade

Ahora veo que no le hice ninguna foto con capucha puesta... y mira que se dejaron hacer fotos. Bien, pues la capucha la he rematado con la misma tela, volviéndola hacia atrás y que se viera el forro peludito negro. 
chándal calaveras handmade

Y ahora bien calentitos a jugar! Lo han pasado en grande en la playa y sin chaquetas, ejem, será que van abrigaditos jiji

chándal calaveras handmade


Patrones todos de la revista Otrobre Design 4/2017 

Jersey G: 01 Rabbit run (otra versión AQUI y AQUI)
Pantalón G: 05. Fanny Legs

Pantalón O: 17. Sportig
Sudadera O: 20. Tiger (otra versión AQUI)


Enlaces: Fans de Ottobre, menuda inspiración, made4boys

3 comentarios:

  1. Chulísimos los dos. Geniales tus peques en la playa. Yo he usado la misma tela en gris para mi hija y es verdad que es muy calentita.

    ResponderEliminar
  2. Son taaan chuloos! Me encanta Uve, son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Qué calentito y qué guapos están los dos beso!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...