¡Nos vamos de fiesta!

lunes, 11 de diciembre de 2017



Si me dices que nos vamos de fiesta, ya sabes mi respuesta, verdad? Pues aquí estoy con unos pantalones la mar de cómodos y calentitos para pasar estas fiestas de lo más elegante.



Hace unas semana os enseñaba un pantalón esport con este patrón y la verdad es que de momento es el patrón preferido de esta revista.

Es un patrón con falsa bragueta (ideal para no tener que estar lidiando con la cremallera, el botón... que tiene "necesidades" pues en un pimpam se los baja y listo)

Tiene bolsillos delanteros que son muy fáciles de montar y la cinturilla con goma interior.


He utilizado una micro pana de Cal Joan muy suavita y además como mi peque es un tanto friolero, los he forrado con una punto de camiseta negro. 


No me digáis que no va guapo y elegante, jiji. Además ese día era muy especial y se había puesto hasta gomina para que le dijeran unas cuantas locas lo guapo que iba! jajaja si si es un chupón de cámara total jejeje


Además al patrón, para hacerlos más de "vestir", le he añadido bolsillos traseros, nada un par de cuadrados, recortando las esquinas inferiores para hacerlos mas monos, quizás me he pasado un pelín de tamaño, pero mira para que ese vean bien, jejeje






Repito patrón, es el patrón es el 13. Busy bottoms de la Ottobre 6/2017 (Lo único que no he puesto son los botones y el corte de las rodillas.)


Gracias Laura, como siempre, mi fotógrafa de excepción! Muacs

Y ahora que os parece si nos pasamos por el recopilatorio de Nos Vamos de Viesta para ver lo chulos que vamos a ir estas fiestas?

2 comentarios:

  1. Vaya chico elegante y guapo tenemos por aquí!!
    Te han quedado geniales y además van forrados para que el friolero vaya elegante a la par que calentito, esa mami que piensa en todo ;)
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Gran descubrimiento ese patrón, le quedan fenomenal!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...