lunes, 9 de octubre de 2017

Chandal Desdentado para el #bichitoabichito




Este post es especial, desde su creación colaboro en el blog de Fans de Ottobre, muchas ya lo sabéis, pero por si hay alguna bloguera recién aterrizada en la blogosfera... Y ya sabéis que si se organiza un "sarao" en el blog, soy la primera en participar!

Esta vez lo han puesto muy fácil, añadir un bichito a alguna prenda de cualquier revista Ottobre. Sobretodo "Añadir" no se vale elegir tela estampada y coser algo. Si la tela es estampada debéis añadir algo, orejas, cresta, cuerno, bigotes, rabo... jejeje era broma.





Mi bichito a bichito, tiene cresta en la capucha y un dragón pintado a mano con pincel y mucho mimo en el delantero. Yaaa lo se darlings, mi desdentado no entrará en el sorteo, pero se merece un premio jajaja


Esperaba estrenarlo un dia guay para hacer fotos guays, la verdad es que ha estado super colaborativo con las fotos... porqué será? Querrá que le cosa otro? Pues si, exactamente eso. Ahora quiere una mochila del desdentado, bueno no, de Hipo (el niño). Pero si le acabo de coser una mochila con la tela que tu querías!!! Pues nada, que me tocará hacerle ooootra mochila jaja



Haciendo de dragón en el Montseny... me lo como! jajaja


Igual que la del peque, he he hecho pespuntes decorativos verdes en los puños.


Veis que no se quita la capucha, verdad? le flipa la "cresta" de la capucha, creo que se la tendré que hacer en alguna prenda mas... le encanta! 




El pantalón en bajos y laterales lleva una sudadera de verano verde de un retal que tenía de este chándal de cor petit que es otra auténtica pasada de bonito jeje. Los pantalones ya os digo que repito (bueno ya he repetido jeje) y os los enseñaré la semana que viene.


Este otoño mis bichitos son Men in Black, con una super sudadera antipiling de Cal Joan que es un gusto tocarla y espero que les dure mucho tiempo. Mi mini men in black ya os lo enseñé AQUI, también desdentado mini.


Tela: Cal Joan
Patrones: Ottobre design 4/2017
Modificaciones: A la sudadera, no he hecho el corte de las mangas, ni bolsillos, ni cremallera. 



5 comentarios:

  1. Ya lo creo que te mereces un premio. Ese desdentado es una pasada, ¡Que manos tienes!

    ResponderEliminar
  2. Buaaa!!! No hay palabras para describir esto.....es precioso!! Te ha quedado de lujo, tienes una capacidad para crear alucinante.
    Muchas gracias por dejarnos ver estas cosas que te salen ....así casi sin querer....
    Besos Pandi!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de dibujo! Y me requetencanta la cresta,tanto q si no se la puedo endosar a mi sobrino, me la haré para mi

    ResponderEliminar
  4. Brutaaaaal ese pintado me encanta

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!! A mi hija mayor de cosi hace un año y pico una sudadera con dinosaurios y una cresta y también se pasó varios meses con la capucha puesta cada vez que usaba la chaqueta.

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos