Conjunto veraniego

jueves, 8 de junio de 2017



Hoy Ottobre en pequeñito, es decir de la Ottobre niños, porque en el fondo... soy una niña! de tamaño tb jeje


Es un conjunto muy fresco, cómodo y cantón! los pantalones no pasan desapercibidos ejejem al natural os juro que son todavía mas vivos.  Vamos que es un conjuntazo Ottobre!


Mirad que bolsillos molones lleva el traserete jeje Bolsillos, bolsillos que no falten!


Creo que con la cinturilla ya me pasé de colorido, una mas discreta me la pondría más. Nota mental: El azul no me entra por el ojo, evítalo!

Al peque también le he hice su conjuntazo chaval de la peca, pero va a ser que no he tenido tiempo de enseñarlo, me propongo hacerlo, a la lista va! todavía es más bonito que el mío.


Habéis visto que broche tan preciosisimo llevo, es de la gran Fushu Fana, una artista de los pies a la cabeza,

Los patrones son estos:

3/2016
 
Habrá ya alguno en los recopilatorios ottobre? 



Fotografía: Fushu Fana gracias bombón!


Ah, y no me despido sin antes recordaros que la semana que viene empieza el CC de Con mis manitas! no os lo perdáis. Aquí podéis ver los detalles. 






12 comentarios:

  1. nena!!! vaya conjuntazo!!!! moooola!!! esos pantalones son lo más!! me chiflan!

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto y preciosa tuuuu

    ResponderEliminar
  3. Conjuntazo,conjuntazo!!!! Muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Pero lo de la talla 116 no cuela ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya inyección de energía con esos colores.
    Mooooola.
    Yo en esas tallas ni en sueños.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de pantalones! Me encanta el color, no son nada sosos!;)

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de chulo ese conjuntazo!

    ResponderEliminar
  8. Conjunto genial, me flipan los pantalones parecen muy dificiles!

    ResponderEliminar
  9. Vaya conjuntazo chulo!! me encanta esa combinación de colores!

    ResponderEliminar
  10. HOla preciosa!!! aaah que guapa estas, que alegria!!! me encanta el conjunto veraniego!!!! siempre trasnmites alegria!!! un besazo preciosa!!!

    tati

    ResponderEliminar
  11. Precioso conjunto, fresquito cómodo y molón.

    ResponderEliminar
  12. Super guapa con tu conjunto! Te sienta genial y es de lo más algre...como tu!
    Eres una chavalita aún....que no te engañen!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus sonrisa!
    Besotes chavala!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...