Blusa de lino

jueves, 22 de junio de 2017



Vistéis mi blusa de flamencos hace unas semanas? si os la perdisteis, aquí podéis verla

Pues bien, tan enamoradita me quedé del resultado, de lo fácil que se cose, que hoy vuelvo a repetir! Esta vez en lino. Porque oye el punto está muy bien, es muy cómodo, pero no viste la mitad de bien que la tela plana! (si se tiene que planchar y eso es mi asignatura pendiente, ejem, ya llegará)

Venga que me dejo de rollos y os enseño:


El lacito lo he vuelto a hacer de la misma tela que la blusa.


A que mola el fruncido? Es la caña, porque además si te ha quedado bocona, pues funces más y adiós bocón jejeje



Mirad que suelo !!! Venga que en Glòries algún dia acaban las obras!!! 


Hasta la próxima chicas! 


Enlace: RUMS

Fotografía: By Con Mis Manitas! gracias bombón

Camisa Safari Ottobre - CC Con mis manitas.

lunes, 12 de junio de 2017



Camisa handmade Inkalily

Ya sabéis que hoy empieza el CC de la camisa Safari??? pues si si, pasad por el blog de Con mis manitas que tendréis ya el día 1 para ponerse manos a la obra!

Como ya me conocéis, soy culillo inquieto y en cuanto vi el cc no me pude resistir a meterle mano a esta tela preciosa de Inkalily. La verdad es que llevaba tiempo queriendo hacer alguna costura mas elaborada pero por falta de tiempo no había podido  ponerme.

Gracias Laura por el achuchón! Es cierto que es una camisa de lo más fácil, no hay que tenerle miedo chicas! os animo a hacerla y a lucir esas telas planas preciosas que tendréis en vuestro almacén de telas jejeje

Detalles:

A la camisa no le he hecho ninguna modificación, algún "tuneo" que otro, pero quitar no he quitado nada.

Es una camisa ranglán super fácil de montar, así que me dije y si meto unos vivos negros en los cortes de las mangas? genial idea, me han encantado como han quedado.  A la bocamanga también le he añadido un poco de negro.

Corte ranglan con vivo negro
detalle vivo camisa ranglán

Puño negro en la bocamanga
detalle manga Camisa handmade Inkalily

En el bolsillo además de ponerle tapeta negra en contraste le he añadido un vivo alrededor porque mira ya que no caso los dibujos, pues por lo menos que contraste el bolsillo.

Tapeta negra y vivo alrededor bolsillo
detalle bolsillo camisa 

Cuello camisa rollo surfero super fácil de hacer.
Detalle cuello camisa surfero

Esta vez ya me he salido del todo, he hecho ojales a la velocidad del rayo (luego os explico mi anécdota) y botones con hilo en contraste. Vamos que ultimament estoy que me salo :)

detalles botones camisa

No os parece preciosa? No tengo fotos con relleno, pero las tendré, ahora quiero hacerle unas bermudas negras y así tendré conjuntazo!

camisa safari ottobre 

Por detrás
Camisa handmade Inkalily


Patrón 25 Safari Ottobre design 3/2017. Habéis ojeado ya si hay alguna otra camisa Safari enlazada en el recopilatorio 3/2017 de Fans de Ottobre? yo si jiji y son preciosas, así que si no os habéis animado ya, entrar en el blog y tendrés CVCQ instantáneo! Para niño y para niña!!! ;)
Camisa Safari Ottobre


Telas:  Inkalily - Mundo galáctico

Enlaces: Menuda inspiración, Fans de Ottobre, Made4boys

La anécdota! La anécdota que me la olvidaba: Resulta que el otro día puse en mi falda al enano para poder acabar una costura, pues bien tocó un botón que desconocía (la velocidad!) ostras la máquina cosía a paso de tortuga, cabreada pillé instrucciones y vi para que servía ese botón, leche! cuanto tiempo perdido, la tenía a menos de la mitad de velocidad argrrr ahora la tengo a tope y va que se las pela jajaja SEÑORAS, TENGO UN FERRARI, APARTARSU! ;P

Conjunto veraniego

jueves, 8 de junio de 2017



Hoy Ottobre en pequeñito, es decir de la Ottobre niños, porque en el fondo... soy una niña! de tamaño tb jeje


Es un conjunto muy fresco, cómodo y cantón! los pantalones no pasan desapercibidos ejejem al natural os juro que son todavía mas vivos.  Vamos que es un conjuntazo Ottobre!


Mirad que bolsillos molones lleva el traserete jeje Bolsillos, bolsillos que no falten!


Creo que con la cinturilla ya me pasé de colorido, una mas discreta me la pondría más. Nota mental: El azul no me entra por el ojo, evítalo!

Al peque también le he hice su conjuntazo chaval de la peca, pero va a ser que no he tenido tiempo de enseñarlo, me propongo hacerlo, a la lista va! todavía es más bonito que el mío.


Habéis visto que broche tan preciosisimo llevo, es de la gran Fushu Fana, una artista de los pies a la cabeza,

Los patrones son estos:

3/2016
 
Habrá ya alguno en los recopilatorios ottobre? 



Fotografía: Fushu Fana gracias bombón!


Ah, y no me despido sin antes recordaros que la semana que viene empieza el CC de Con mis manitas! no os lo perdáis. Aquí podéis ver los detalles. 






Camiseta mic handmade

lunes, 5 de junio de 2017


Bajo los focos os presento... la joya de mi casa!

camiseta handmade mic

Desde que vi la última ottobre design niños me gustó el patrón del polo 08. Surf Boards, me diréis que este no se parece a este patrón, os doy toda la razón. Aproveché que el peque necesitaba camisetas para testear el patrón y mirar que tal la talla antes.


El ribete del cuello tela de puño de rayas Nosh que nos regalaron en el sewing camp 2016

camiseta handmade mic

Para el mic he utilizado tela de camiseta blanca con fliselina de doble cara y para ojos nariz y boca vinilo textil.
El nombre del peque pincel y pintura téxitl plateada.

detalles mangas camiseta handamade

Para mangas y bajos he utilizado el mismo pespunte que para los ojos del mic.

detalle camiseta mic handmade personalizada

Una camiseta taaaan sencilla y lo que le ha gustado a mi pequeñajo... cada vez que se la pone no para de señalarse el ombligo jejeje  

Mac, mec, mic, toca't el melic! 

camiseta mic handmade

camiseta mic handmade

camiseta handmade mic

Patrón 08 Surf boards Ottobre design 3/2017

polo suf boards ottobre
Modificaciones:
Ni cuello, ni botonera, ni ribetes en las mangas.


¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...