Conjuntazo Ottobre con... Mis Manitas

jueves, 23 de marzo de 2017



A que no sabes quién me acompaña en mis locuras costuriles? En el conjuntazo Ottobre?

Una gran persona en todos los sentidos.
De esas personas que tienes cerca, que tiene un salero especial, que es cariñosa, con chispa, buenorra (buena amiga, buena persona) con un corazón enorme... ah y con un don innato en telas... Sí, ella es Laura - Con mis manitas y se ha cosido un conjuntazo de infarto. Pasa a verlo! mirad como dos mismos patrones pueden cambiar tanto según la costurera, telas, acabados...


Hace un tiempo compartimos costura y lo pasamos en grande colándonos en los probadores, tiendas monas, foto aquí, foto allí... Que divertido! Si no lo viste, echa un vistazo, no tiene desperdicio jeje Pues teníamos que repetirlo, porque las sesiones con ellas son fantásticas, fotazas aseguradas. Y qué mejor ocasión que estrenar Conjuntazo Ottobre para esta sesión. ¿Que no sabes qué es?

En el blog de fans de Ottobre, hay un evento en marcha. Te coses un conjuntazo ottobre y te puedes llevar un super premio, pasa a ver todos los detalles AQUI. Es necesario coser dos prendas ottobre y una de ellas ha de ser de la última revista de mujer 2/2017, fácil no?

Pues eso, aquí va nuestro conjuntazo ottobre. Ambas hemos cosido los mismos patrones. El printed Lace de la 2/2017 (CVCQ en toda regla después de ver la que se cosió Mei la semana pasada de color rojo).
Y en busca de una falda encontramos la Math Teacher de la 5/2016. Sí, la hemos desmonjado, porque el patrón original no se si llega a la espinilla, ejem, ejem


Pues eso. Con la camiseta tuve algunos desencuentros, la monté y no me acabó de gustar el fruncido. Bueno no se si el fruncido o que lleva un corte central y al tener estampado no me acababa de gustar como quedaba. Total, que le di la vuelta, dejé el corte detrás y acabé la camiseta.
Ayer la planché y me la volví a probar. Necesitaba volver a fruncirla para ver si me hacía mas delantera jejeje y oye, me gustó! Pues así se queda (de momento). Si no quitaré el hilo goma que metí para fruncir y le daré la vuelta otra vez jejeje.



Detalles de la falda... El patrón está hecho con tela plana y lleva cremallera. Yo he cogido una tela tejana un poco elástica para no tener que coserla, jejeje pim pam, ya sabéis. Así que en la parte de detras de la falda he metido una goma dentro de la cinturilla para no perderla jeje


El interior del bolsillo es una tela plana muy chula, me gusta meter la mano y ver esa tela tan bonita que eligió Kiwa Kawai por mi. Le va genial a este proyecto, gracias!

Que ratito más chulo hemos pasado, con los peques entretenidos y nosotras carareando... Esto lo repetimos fijo! Somos frikis, si, pero oye y lo bien que lo pasamos hablando de pespuntes, cremalleras, telas y acabados?
  

Un abrazo a todos los que seguís mi blog o mis redes sociales. Cada like, comentario, me llegan al corazón. Esta soy yo! Orgullosa de vestir handmade, de ser blogger y de tener amigas como Laura.


La camiseta es la Printed Lace de la ottobre 2/2017 y la falda es la Math Teacher de la ottobre 5/2016

Telas: El estampado de topos y el forro del bolsillo són de Cal Joan, una preciosidad que en cuanto vi, me enamoró.
La tela tejana turquesa de la Pantigana. Otro tesoro que tenía reservado para hacerle unos pantalones al peque... ejem. Va a ser que no jejeje

Enlaces: Fans de Ottobre, RUMS, lpsMarzoy en el recopilatorio especial CON-JUN-TA-ZO

Besos!


33 comentarios:

  1. Estás guapísima con este conjuntazo Vero. Me encanta la falda.
    Transmites un buen rollo!!! y ya con Laura ni te cuento!
    Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  2. Buaaa Vero te has pasao!! Cuanto halago.....me has emocionado...
    Tu conjunto es chulísimo, te sienta genial y una obra de arte handmade.
    Me encanta coser contigo, tu energia y nuestras sesiones de fotos, pandilleras o familiares, como sean.
    Solo me das rabia en una cosa.....que jodidamente guapa sales en todas las fotos, mi cámara está loca por ti, que lo sepas ;)
    Guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!! Pedazo de conjunto y pedazo de compañía!!! Un beso para las 2. Muuuaaacckkk

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjuntazo! Pero releyendo aquella entrada de 2015 (que ya la leí en sí día...) me has creado un nuevo CVCQ. .... quiero esas rayas marineras con aplicación en rojo! Me chifla!

    ResponderEliminar
  5. Fiu fiu (creo que no me deja poner dibujillos del whatsapp) conjunto fantástico. Y esa sonrisa solo ya alegra el día. Guapísima como siempre

    ResponderEliminar
  6. Que conjuntazo mas primaveral. Muy chulo. Que guau coser asi de acompañads y esas fotos en compañía.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas! Me encanta el tono de esa falda y lo de girar la camiseta que sepas que solo lo puedes hacer tu!! Pim pam!! Muaaack

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!! Me encanta el conjunto, sobretodo el color de la falda me chifla!

    ResponderEliminar
  9. Sois las dos geniales! Y guapas a rabiar!!! Los conjuntazos impresionantes! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso tener amistades así, que además comparten tu locura y tus aficiones, transmitís tanta felicidad!! Que decir de vuestros conjuntazos!! La falda es una pasada, me encanta y nunca en la vida me hubiera fijado en ella. Y el fruncido te queda genial delante! Un fuerte arbrazo!

    ResponderEliminar
  11. Súper conjuntazo!!!!
    Estás radiante, qué fotazas!!!
    Las dos prendas son chulísimas, a camiseta te queda muy muy bonita, la falda muy primaveral, sencilla de color pero a la vez muy vistosa!
    Muchas gracias por participar en el Reto del Conjuntazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Uau!! que guapa!!! Me encanta esta falda con bolsillos!

    ResponderEliminar
  13. Le tenía echado el ojo a esa falda y creo que me habéis ternimado de animar... Muy chulo el conjuntazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Esa falda era muy monjil! La habéis desmonjado estupendamente, estáis guapísimas las dos

    ResponderEliminar
  15. Pero que reportaje mas bonito!!! Estais radiantes!
    La verdad es que el fruncido de la camiseta me costó un montón hacerlo, hasta lo embasté! Hahahaha! Tu opción de hacerla reversible tambien mola! hahaha!
    La falda es preciosisima! Y tiene bolsillos!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Estás estupenda con el conjuntazo! La falda me ha sorprendido, no le veía ninguna posibilidad y ahora sí. Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Que cosa tan mona y alegre de conjuntazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Super bonito el conjunto súper veraniego me encanta muy bonito Verónica super bonita las fotos beso Laura para ti también

    ResponderEliminar
  19. Que bonito conjunto! Si que es cierto que el estampado lucirá mejor son el corte delantero, quizá con otro sistema de fruncido sin tener que cortar las piezas.... Pero te sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
  20. Esa sonrisa que alegra a todo el mundo... y esos audios mañaneros!! Me encanta el conjuntazo loba!

    ResponderEliminar
  21. Qué visión con esa falda! Me encanta la vuestra y me horroriza la original!

    ResponderEliminar
  22. Hola amore!! esta genial el conjunto, y la sesión con Laura ha quedado super bonita...con esas sonrisas...se ilumina la pantalla...besitos..

    tati

    ResponderEliminar
  23. Impresionante conjunto, impresionante fotografías, impresionante compañía e impresionante Tuuuuuuuuu
    Estas guapísima!!!

    ResponderEliminar
  24. Pero que guapa!! Me encanta la combinación, el estampado es lo más! La tengo en marrón y en blanco, da mucho jurgo. Y la falda ha quedado monísima. En la revista no me convence mucho pero tu versión me encanta.

    ResponderEliminar
  25. genial el conjuntazo. la camiseta yo también la cosí la semana pasada y también tuve mi rollo con el fruncido, al final me gusta pero no me quedó como me hubiera gustado... la falda ya lo he puesto en el blog de Laura, ni me había fijado y ahora me encanta! TE queda estupendo todo

    ResponderEliminar
  26. Que bonito y que alegre, el fruncido te queda muy bien, el tejano turquesa q bonito y la falda un descubrimiento!Las for os super chulas que buen rollo

    ResponderEliminar
  27. Que bonito y que alegre, el fruncido te queda muy bien, el tejano turquesa q bonito y la falda un descubrimiento!Las for os super chulas que buen rollo

    ResponderEliminar
  28. Que conjuntazo más fantastico te has montado. Me gusta como combinan las telas y los colores. Guapissima

    ResponderEliminar
  29. Mucho mejor la versión desmonjada!! Un conjuntazo chulísimo!!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta todo!! La falda, la camiseta, las fotos, tuuuu!!! Guapisima!!

    ResponderEliminar
  31. Guapisima!!me encantan los colores que has elegido!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...