Pantalón sin patrón

lunes, 5 de diciembre de 2016

Sabéis cuando vuestro hijo tiene unos pantalones que te encantan como le quedan, no puedes hacer otra cosa mas que copiarlos, pues este post, va de esos pantalones copieteados.


Nota mental: Pon una etiqueta o algo delante para que no se los ponga del revés jejeje, si os fijáis lleva los bolsillos hacia el culo jejeje



Los originales no llevaban el lateral de otro color, pero como había cosido la cool boomber de robots, pensé hacerle el conjunto completo. Me gusta como ha quedado! ´




Besotes


1 comentario:

  1. Me gustan esos pantalones , bueno la sudadera es chulisima!!
    No te recuerdan los pantalones a nuestra niñez? con la franja al lado, me gustan muchoooo.
    Muaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...