Bodie "Yo soy el boy"

lunes, 17 de octubre de 2016


Todavía resacosa, os enseño un bodie cosido para una ocasión especial. El jueves os hablaré un poco más de él, hoy solo enseño una costura con la que he disfrutado y reído mucho haciéndola. 

Body handmade vinilo

Este bodie lo he cosido en otra ocasión y la verdad es que me gusta mucho y me resulta muy fácil ribetearlo. Me acabo de dar cuenta de que no lo he enseñado en el blog... en breve me pongo al día enseñando costuras...
El cuello se ribetea normal como si de una camiseta se tratara. Y la piernas todo de una vez sin formas muy complicadas.

Body handmade vinilo

Vale, ahora os explico el vinilo es una gran idea de unas locas. Si es que me llegué a reír.... Iba a ser el único chico de todo el evento, blanco y en botella no?
El vinilo es blanco y está enganchado sobre tela de camiseta verde

Body handmade vinilo

Body handmade vinilo

El bodie es el número 1 de la revista 1/2016
body ottobre

Tela sudadera fina detalle de La Pantigana. Muchas gracias, me encanta lo discreta que es jiji

Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. La talla me dijiste que era grandecita verdad?,tengo varios regalitos que hacer y asi lo calculo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pero qué guapo estaba nuestro boy oficial :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que es que me lo como !! Ese voy a sido todo un campeón! !!!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial! Tanto el body como sobre todo el boy

    ResponderEliminar
  6. Menudo boy guapo y bueno que hemos tenido!!

    ResponderEliminar
  7. Que super body tiene el boy!! Muy guapo el body y aún más el boy 😁

    ResponderEliminar
  8. Que super body tiene el boy!! Muy guapo el body y aún más el boy 😁

    ResponderEliminar
  9. qué bien le quedaba el body a nuestro boy! Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...