Fiesta de pijamas Sewing camp

jueves, 20 de octubre de 2016


Hace meses me apunté sin pensarlo mucho al evento del año, Sewing Camp 2016. No sabía como iba a organizar la logística hogareña, pero si si si, me apetecía muchísimo. Tenía claro que iría con enano/s así que coser no era mi prioridad, si liar a mi hermana para que se apuntara... y lo conseguí! A ver si al final consigo que sea un poco más friki de la costura jeje

Total que ha sido este fin de semana pasado y en los imprescindibles del Sewing no podía faltar pijama chulo, verdad? pues aquí os presento el mío.


Tanto el pantalón como la camiseta he utilizado patrones de la última ottobre mujer, para testear la talla y tal. Si queda mal mejor que sea un pijama, que solo lo ve el gato, no? jeje

Puños amarillos en cuello y mangas, a diferencia del patrón. He seguido para el cuello de pico el super tuto de Con Mis Manitas, me ha quedado clavado! el primero que consigo que quede bien. 


En el bajo overlok y listo


Los pantalones he utilizado los pantalones winter comfort, añadiendo BOLSILLOS, no se vivir sin ellos. Ya, para un pijama es raro, pues yo los necesito o me pongo riñonera por casa para ir metiendo cosicas que encuentro por ahí.

Si, si, es cara de sueño, no es una pose... irse a dormir pronto con 40 locas cantando con el karaoke o jugando al juego de la silla es más que difícil, no me quería perder nada, pero debo decir que era de las primeras en subir a la habitación jeje.


Y aquí podéis ver todos los pijamas molonesssssss



Venga que me dejo de historias y de pijamas y voy al lío, todo lo que queréis saber :)

Ya habréis visto en las redes sociales fotos del evento, pero bueno, os las enseño también por aquí por si acaso os las habéis perdido.

Un fin de semana con 40 costureras armadas con overs, planas, remalladoras, silhouettes... y un boy (mi G) casi nada!


Nos fuimos con una sonrisa de oreja a oreja (normalmente la tengo, pero este fin de semana con agujetas y todo jeje). Ha sido una experiencia que recordaré siempre. No tengo palabras para explicarlo... en serio. Hace unos años pude conocer a unas cuantas locas que alegraron mi vida, poco a poco fui conociendo a más aficionadas a la costura y ahora más! 
Coser da alas! Siempre lo digo... Sino cómo te vienes desde Londres, Caceceres, Madrid, Galicia, Valencia... a un sewing camp? 

Poder conocer otras costureras que llevas tiempo siguiendo o que te siguen, aprender en vivo y en directo en lugar de a través de palabras y fotos... es un subidón grande. Salí de allí con ganas de crear!


Aquí las 6 fantásticas que lo han hecho posible...


Las sisters jeje




La gran Naii dando una master class de remalladora, no tengo ni tendré, pero lo que aprendí me lo llevo jeje


Y aquí un poco de pijameo jejeje si si esa cara es de las tantas de la noche.



Ahora es cuando viene la tanda de agradecimientos, al staff por la pedazo organización y trabajo que han puesto en organizar hasta el último detalle, a los patrocinadores por todo lo que hemos recibido, a las costureras asistentes por el buen rollo y a todas pero sobretodo a mi hermana por ayudarme a cuidar al pequeñajo. ha tenido 40 titas a cual mas guapa!

Volveré a repetir sin duda!

Chulo, chulo no se si es mi pijama, pero apetecible si, verdad? jejeje

Los patrones son de la última ottobre de mujer. 



Enlazo a RUMS y a Fans de Ottobre.
La tela es regalo de mi madre creo que de la casa del retall

Besotes



39 comentarios:

  1. me encanta todo, el pijama, las fotos, la entrada! al final tienen razón eres la más rápida, yo he empezado mi entrada explicativa del SC pero tu ya la tienes acabada y publicada, ole tu!!!

    ResponderEliminar
  2. Uoooo.... Genial ese pijama y más genial todavia tu entrada resumen del Sewing Camp! Como parte del Staff sólo puedo decirte que gracias gracias gracias por confiar en nostras y apuntarte a esta aventura!!

    Muaaaack!

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo!
    Q guay veros a todas juntas, no me puedo ni imaginar el lio q había allí! Y encima un karaoke, las risas q debisteis echaros

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu pijama!!! Fue un placer conocerte. Besos para ti y para el peque.

    ResponderEliminar
  5. Es muy muy chulo y apetecible!! que gran experiencia habrán tenido todas!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!! Me encanta este pijama tan colorido!!

    ResponderEliminar
  7. A ver si me animo a hacerme uno, te ha quedado genial!!! Las fotos del SC son geniales

    ResponderEliminar
  8. Mirala como aprovecha para hacerse las fotos allí mismo, tú si que sabes aprovechar el tiempo!! Me encantó tu pijama tan colorido y CON BOLSILLOS!! un placer conocerte y a tu peque!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me estáis creando la necesidad de bolsillos en pijamas!! Nunca me lo había planteado antes! El pijama es super divertido! Me encantó conocerte! Y voy a mirarme el tutorial de Laura porque el cuello pico es mi asignatura pendiente...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu pijama colorido! Y que bien os lo pasastéis, claro que si a disfrutar a tope!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu pijama colorido! Y que bien os lo pasastéis, claro que si a disfrutar a tope!

    ResponderEliminar
  12. La tela es genial, igual que haber estado en el SC se os nota a todas que no os cabe la sonrisa en la boca, que envidia que dais!!

    ResponderEliminar
  13. La tela es genial, igual que haber estado en el SC se os nota a todas que no os cabe la sonrisa en la boca, que envidia que dais!!

    ResponderEliminar
  14. Que risas hemos tenido!! Yo tambien vuelvo con agujetas de sonrisa! Gracias a ti, por estar ahí cuando hace falta!

    ResponderEliminar
  15. La sonrisa más bonita a pesar del sueño! Qué bien que lo disfrutarais tanto

    ResponderEliminar
  16. El pijama es requetechulo y tu muy salá! Me ha encantado conocerte!!

    ResponderEliminar
  17. Apetecible y chulo chulo también!! Ese cuello de pico esta perfecto! Ha sido una experiencia fantástica, me ha encantado conocerte y el Boy se ha portado como un angelito!

    ResponderEliminar
  18. Apetecible,chulo, bonito y te queda genial. Estoy babeando con tanto pijama bonito y con una reunión tan maja.

    ResponderEliminar
  19. Bueno bueno! La tela me super mega encanta!! Voy a buscarla por donde sea, y naranja?? Ya total!!! Quiero y necesito uno igualito!! Jajajjaaj me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Bueno bueno! La tela me super mega encanta!! Voy a buscarla por donde sea, y naranja?? Ya total!!! Quiero y necesito uno igualito!! Jajajjaaj me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Guau, pero que colorido y divertido me parece tu pijama 😝 grandes momentos os habréis llevado todas!!

    ResponderEliminar
  22. Qué guapaaaa!!!! Cómo me gusta tu pijama 💘💘 lleno de color, me encanta.
    Qué envidia veros a todas juntas...

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado ir, me ha encantado conocerte, me ha encantado conocer al boy. Y el pijama.... Es lo más!

    ResponderEliminar
  24. Genial tu pijama y tu, como siempre!!! Y el boy!! De lo mejor del SC!! muak!

    ResponderEliminar
  25. Como cambia ver las fotos sin conocer a la persona... Me has sorprendido para muy bien. Me ha encantado conocerte. A ti y a tu miniboy. Y a tu hermana también. Sois un amor... El pijama muy divertido. Y con ese tipo todo te queda bien.😊

    ResponderEliminar
  26. Como cambia ver las fotos sin conocer a la persona... Me has sorprendido para muy bien. Me ha encantado conocerte. A ti y a tu miniboy. Y a tu hermana también. Sois un amor... El pijama muy divertido. Y con ese tipo todo te queda bien.😊

    ResponderEliminar
  27. Que entrada más chula has hecho. El pijama, chulísimo. Tu compañía y la de tu hermana fantástica. Si es que desprendéis alegría y vitalidad!!! Y tu G un amor, que bien se portó ;) Una placer conocerte, espero que nos encontremos en futuros saraos. Petonetss!!!!

    ResponderEliminar
  28. Ha sido fantástico poder charlar largo y tendido con tantas chicas a las que "conoces" sin haber visto nunca. Igual que tu, nunca olvidaremos esta experiencia. Por suerte estamos cerca para poder comentarla siempre que queramos!!!

    ResponderEliminar
  29. Ahora entiendo tanta pose en el patio de la casa!! Jejejeje!!! Fue un placer compartir habitación, conocerte un poquito más y que nos dejaras enamorarnos de tu peque, que está para comérselo! Me encantó tu tela! No sé si te lo dije.😋

    ResponderEliminar
  30. el pijama es chulisimo!!! a mi esa tela me chifla, da un buen rollo... qué radiantes se os ve el SC, cuánto me alegro!! ojalá haya otras oportunidades!!!!

    ResponderEliminar
  31. Un pijama total, Como tu! ha sido un autentico placer compartir esta locura contigo!

    ResponderEliminar
  32. Como hacen un pantalón sin bolsillos?!?!?! En serio vas con riñonera por casa? Hahahaha!
    Me ha encantado conocerte, a ti, el boy y a tu sister! Sois un amor! Que entrada mas bonita, lo pasamos genial, sin duda una experiencia para repetir con los ojos cerrados!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Alguien me puede indicar cuanta tela se necesita para hacer un pijama en talla 40? Y cuanta por separado? Es decir, para los pantalones X metros y para la parte de arriba Y. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. ¡El pijama más alegre del SC! Bueno, algún otro había que tampoco se quedaba atrás... Fantástica la versión camiseta del jersey con cuello de pico. ¡Seguro que más de una se ha apuntado la idea! Gracias por enlazar al blog de fans de Ottobre, preciosa. :)

    ResponderEliminar
  35. Que guapa eres Uve!!! Tu creo q fuiste muy muy valiente llevando tu peke contigo! Siempre con una sonrisa y en paz! Yo creo qcestaria de los nervios connun bebé , pero tu aun asi conseguiste disfrutar,me ha encantado conocerte en persona!

    ResponderEliminar
  36. Tienes una luz especial, loba. Eres la bomba, la repera limonera y la caña. Así, sin más, porque me dejas emocionada y sin palabras tras leer tu entrada.

    ResponderEliminar
  37. Vero!! Ahora repasando veo que no te escribí...
    Me enacntó conocerte y me encanta esa sonrisa siempre en tu cara.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...