Faded stripes rayas

jueves, 29 de septiembre de 2016

Hello RUMS

Hoy vengo con fotógrafa de excepción y con espontáneos liliputienses jejeje. 


La faded stripes no falla, necesitas una camiseta de esas que no te quitas en todo el verano, pues una Faded, jajaja.


El bajo lo he hecho hacia fuera, es decir derecho con derecho, mira, por cambiar!


No se si os he dicho que estaba un poco arta de combinaciones, contrastes, etc... pues esta me la hice basándome en esa filosofía, misma tela, cambiando el sentido de las rayas para causar furor y ya, jajaja

Los ribetes de cuello y mangas he utilizado rayas en sentido contrario.


Le iba a poner un vinilo, pero con eso de que fuera sencilla, y que me he pasado el verano de pingoneo, pues se quedó sin!



Contamos cuantas Fadeds hay en el recopilatorio de Fans de Ottobre? podéis ir a mirar, pero creo que con esta van 80!!!!!


Patrón: Faded Stripes Ottobre 2/2015
Tela: Cal Joan


Muacs




6 comentarios:

  1. Esas rayas siempre triunfan y la verdad es que no le hace falta nada ni a la camiseta ni a ti porque estas guapísima con ella😍 y además pinta de esas telas comodisimas que no te las quieres quitar ni para dormir je je, el detalle de las rayas del cuello mola!!!
    Muaaaaaa chula!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado! Y qué alegría de fotos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Este patrón no falla nunca! Y el juego con las rayas le da un toque muy guay!

    ResponderEliminar
  4. Super chula, esa tela es muy guay! y el dobladillo guay para cambiar! Y toda de la misma tela mola! Te la habrás puesto un montón este verano!

    ResponderEliminar
  5. queda muy chula queda muy bonita y se ve muy cómoda para llevar todo lo del verano!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Este patrón con esas rayas es genial

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...