Bla bla casitas contentas

lunes, 19 de septiembre de 2016

Esta tela fue flechazo instantáneo, camiseta de punto de camiseta orgánico de Cal Joan... una delicia de tacto. 



El patrón Bla Bla es el último patrón de los que le encajan a mi niño sin retoques, yo creo que talla estrecho y por eso le va tan bien. Últimamente le hago la talla 110 a mi niño y sobretodo de pantalón le van grandes, pero esta nada, ningún retoque. 


La única modificación que le he hecho al patrón es la falsa manga corta con una naranja debajo, ese corte me gusta mucho, los que me seguís ya habréis visto más de uno por mi blog...



Siiii fresas silvestres que ricas! Da gusto pasear por el campo e ir recogiendo y comiendo fresas jejeje



Los pantalones son de la revista 4/2015, el número 17. Ya los publiqué en su momento, pero ahora mismo no los encuentro, jejeje


Patrón 11 de la ottobre 1/2016




9 comentarios:

  1. No me extraña que te guste esa tela, es preciosa y muy alegre. La camiseta le queda clavada!

    ResponderEliminar
  2. Esa tela la habia visto hace tiempo y la tenía olvidada, pero que chula es, me encanta esa camiseta!

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es chulisima que tela más divertida y mira que le sienta bien, en la última foto me lo como de guapo que es. Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la camiseta, y me gusta la idea de falsa manga corta, yo también lo hago en mis costuras ;)

    ResponderEliminar
  5. Bonita la tela y mi nieto qué guapo está guapísimo

    ResponderEliminar
  6. Bonita la tela y mi nieto qué guapo está guapísimo

    ResponderEliminar
  7. La tela es una auténtica cucada, las mangas dobles quedan geniales!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...