Chaqueta Wild and wool

lunes, 9 de mayo de 2016



En febrero os enseñé ESTE conjunto que le hice a G con esta misma tela, pues bien, esta chaqueta la había cosido muchísimo antes... Por fin ve la luz, jejeje


La cremallera me quedó bastante bien, a la segunda claro, porque se me ondulaba aunque había entretelado y tuve que descoser.

Los bolsillos sin complicación, en lugar de ribetear le di la vuelta (derecho con derecho) a la tela y el efecto del pelo interior queda la mar de mono... Son bolsillos de plastón, así que son bastante fáciles de hacer. De hecho toda la sudadera en sí es fácil, porque no lleva forro, bolsillos fáciles, ni puños ni bajos.

Si no os habéis lanzado con chaquetas de cremallera, este es vuestro patrón, creo yo!



Mas feliz que una perdiz nos vamos para el cole!



Este es el patrón: 
Ottobre 4/2015

16 comentarios:

  1. Vaya pintaza que tiene!!! Calentita y estilosa!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y me encanta con la tela vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso el modela....y esa chaqueta genial!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, la tela se ve genial! No tenia fichado este patrón, me lo pongo en la lista de pendientes! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Chula chula la sudadera, seguro que O. va de lo más calentito!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muuuuy bien!la cremallera perfecta!!!aunque siga cosiendolas de vez en cuando me siguen dando miedoooo

    ResponderEliminar
  7. Pues igual te hago caso porque tengo unas ganas de probar con una chaqueta!!! Pero me dan pánico...si me queda la mitad de preciosa que la tuya me conformo!!! Es chulísima y se ve taaaan calentita!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísima!! Yo quiero volver a repetirlo,porque la primera que hice no me gustó el combinado que hice de bolsillos y fallé en meterle elástico en el bajo demasiado justo porque se sube todo el tiempo hacia arriba.

    ResponderEliminar
  9. Que chula, la tela es muy bonita!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita y abrigadora te ha quedado ...... Y el modelo precioso !!!

    ResponderEliminar
  11. Que chula!! Has dicho fácil, me la apunto pues...

    ResponderEliminar
  12. oye!! pero que pasadaaaa

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno, si es O....el furor de las nenas!!!
    Preciosa chaqueta, tiene una pinta de calentita.....
    Te ha quedado genial esa cremallera, eres una artista
    Muchas gracias por enlazar en el Blog, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...