Minjo para él

lunes, 19 de octubre de 2015




Una de esas costuras que no dan problemas, no descoses, quedan bien a la primera y al destinatario le han encantado... Unos MINJO para el peque. Si, si, porque este patrón si omitís la falda és perfectamente unisex y quedan genial.


 
  

El patrón no lleva bolsillo en el lado, Angie me dio una idea genial de hacer un bolsillo colgado de la cinturilla, y me ha encantado como ha quedado; a mí y al peque, que se ha quedado con ganas de otro bolsillo más guardapiedras jejeje



El lateral con cordones se puede poner a derecha o a izquierda según cortes la tela... yo nunca me fijo y siempre es una sorpresa al coser a ver dónde lo he puesto, jejeje.




Me encanta el fruncido en el bajo... "Alarga la vida a sus pantalones" una idea genial, si no se pone rechoncho, el año que viene le van seguro.


Espero que os hayan gustado, el destinatario está enamorado de sus calaveras... vamos que quiere que le haga otros al que viene en camino argrrrr.


Patrón: Minjo de La Pantigana
Telas: El rei del retall (kilo loco)


Hasta pronto!






11 comentarios:

  1. Los pantalones son chulísimos. ¡Ese bolsillo me ha enamorado! Y tu niño está para comérselo. ¡Guapo! Y claro que tienes que hacerle algo a G con esas calaveras, jajajaja. No paran de ponerte deberes, ¿no? Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Woww que chulos!!! Me encantan!!! Le quedan fantásticos y no me extraña que esté como loco con ellos.....hasta yo quiero unos!!!
    Venga mujer.....cosele algo a G con esas calaveras....estará monísimo a conjunto con O!!
    Besotes preñi!

    ResponderEliminar
  3. que molones!! la tela de calaveras es total!! y me encanta ese bolsillo

    ResponderEliminar
  4. chulisimos no me extraña que este enamoraó de esos pantalones tan guapos

    ResponderEliminar
  5. chulisimos no me extraña que este enamoraó de esos pantalones tan guapos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos, y el tuneo es genial!!

    ResponderEliminar
  7. están genial, y la idea del bolsillo va a ser que te la copio ... jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  8. Chulísimos!! pero qué guapos están estos peques con leggings!!!
    Si necesitas reducción del patrón para G. sólo lo tienes que decir ;-)

    ResponderEliminar
  9. La idea del bolsillo me ha encantado! Me la apunto!

    ResponderEliminar
  10. Como mola esta versión! !!! Me chifla!

    ResponderEliminar
  11. Si lo se que sirve para nino el patron lo hubiera adquirido ya, pues estoy esperando hace..... que Angie saque el patron minju de niño.
    Te ha quedado chulisimo con esas telas, la oscura es de jersey o es sudadera de verano ?

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...