Vestido topos

jueves, 28 de mayo de 2015



Hoy comparto costura por primera vez con una costurera intrépida que avanza a pasos agigantados, que siempre ha estado ahí, que me echa un cable y yo a ella siempre que podemos, que tiene una niña que es un super fotogénica, y que cada vez estamos mas unidas gracias a la costura. Yo Zipi, ella Zape, ella la estilosa, yo la hipilongui, ella la simpatica yo la poco borde, ella la grande, yo la pequeña, ... sabéis de quién hablo? 

MI HERMANA Cris, habéis ojeado su blog? hace unos meses que lo creó, pero a pocos RUMS falla... echarle un vistazo a su pedazo de vestido, quedaros y entreteneros  un buen rato 



Cuando recibí la revista Ottobre Woman, la ojeé, vi un vestido amarillo con una tela horrorosa que me llamó la atención (no me extraña con esa tela), pero viendo las miniaturas cambió mi forma de ver ese vestido... que bonito! lo quiero! 

Y dicho y hecho... 


Yo creo que muchas después de ver su vestido y el mío os van a dar ganas de coser este vestido, es muy cómodo y queda genial. (no como a la chica de la revista argrrr) 


En esta época los campos están preciosos... no podíamos dejar escapar la oportunidad de hacer unas fotos primaverales.




Mi primera cremallera invisible, algo se ve... pero he estrenado por fin mi pie para cremallera invisible, estoy más que contenta!


Antes muerta que sencilla, menudos zancos para pasear por ahí, jejejeje todo sea por un post precioso. Además estas fotos las hice en un día estupendo de visita en casa de mi Srta. Pots por lugares de su infancia.


Modificaciones al patrón pocas, el largo lo acorté considerablemente y poco más.


Tela: Tejana topos finita Cal Joan 
Patrón: Revista Ottobre Woman 15 Fable Print
Fotografía: Senyoreta Pots.


Resulta que le enseñé mi vestido de topos y le gustó mucho, le animé a coserlo...  y que hizo ella? robarme el patrón, jajaja bien! esta vez no me pide prestado el vestido que nunca vuelve... porque claro cuando vivíamos juntas aparecía en el cesto de la ropa, pero ahora... ya lo he visto, jejejeje. 

Quedamos para hacernos fotos con el vestido? si? guay! Oh, a ver si me va bien? me lo dejas? vale... ya estamos! Esta muchacha no cambia, siempre me ha "quitado la ropa, de pequeña lo hacía, de grande, sigue, espero que en el asilo no le entre mi ropa, por favor! jajaja 



Espero que os haya gustado, yo seguro que repito patrón y paseo con Pots.
Ahora voy corriendo a enlazar al recopilatorio 2/2015 del blog de fans de ottobre, que creo que será el primero.


Besotes





33 comentarios:

  1. Me encanta, me paso lo q dices, ni m habia fijado en el y ahora me habeis creado una necesidad!!y la tela preciosa, de hecho esta semana me he hecho un vestido con la misma. Tambien te entiendo en lo d q las hermanas nos quiten la ropa, la mia siempre lo hacia de peque tambien, jaja

    ResponderEliminar
  2. Estupendos los dos vestidos.
    Yo estoy con ese vestido entre manos, para mi hija, pero le he retocado el escote porque lo quería abierto hasta los hombros.... en cuanto termine lo cuelgo en blog y en fans de ottobre.
    Enhorabuena por esa unión entre hermanas. Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que way tener una hermana por estos mundos y compartiendo aficiones!
    Pues yo me fijé en el vestido desde el principio porque a mi si que me gustó la tela (para gustos... Jejeje) yo también he hecho mi versión pero aún no la he enseñado.
    Te ha quedado genial y la cremallera invisible también!! Es cogerle el truquillo y luego le pones cremallera a todo, ya verás.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!! Sienta fenomenal y a tu hermana también jeje :) La tela parece fresquita :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, mucho más bonito que el de la revista. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Que vestidos más veraniegos son preciosos y el tuyo en tejano queda genial besitos para los tesoros de mis hijas muahhhh!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. guapasssss!! a seguir sonriendo siempre!! :))

    ResponderEliminar
  8. Jejeje cosas de hermanas! A mi por suerte Mis hermanos solo me robaban los calcetines! El vestido es genial y te sienta como un guante! Estáis las dos divinas!

    ResponderEliminar
  9. Corrector... quería decir GUAPaS

    ResponderEliminar
  10. es muy chulo este patrón. Realmente la foto de la Ottobre debe ser fatal porque no me había fijado :-)

    ResponderEliminar
  11. Ya le he dicho a tu hermana que yo me lo hago en junio, fué también flechazo al instante de comprar la revista! Está genial

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los 2, a ver si consigo la revista.

    ResponderEliminar
  13. muy guapas!! los vestidos geniales y vosotras también!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya fotazas más bonitas y estas requete guapa con ese vestido muy muy chulo!!!
    Me encanta compartir momentazos contigo eres una artistaza que empujas a hacer cosas contigo.
    Eres guapa por dentro y por fuera . Y ya paro porque podría estar todo el día hablando de ti! Jaja
    Un besazo a mi hermanilla pequeña muaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Fiu, fiu. te queda muuuuuy bien!

    ResponderEliminar
  16. Gana mucho con vuestras versiones, desde luego. Ya faltaba esta costura de hermanas, eh? Muy bien! A ver si hay muchas más

    ResponderEliminar
  17. jejejeje que guapas estais!!!
    si que viendolo a la modelo de la revista no le hubiera dado esperanza..es muy bonito y te queda como un guante!!
    un 10 por esa cremallera!!!!

    ResponderEliminar
  18. vaya currazo de vestido! Cada día que pasa estás más guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulo el vestido!! Te queda muy bonito!!Tengo alguna pregunta,quiero hacerme con la revista pero,hay una de mujeres y otra de niños o es que las van intercalando??y cada cuanto sale?? Espero poderla encontrar cerca de casa!!

      Eliminar
  19. Os han quedado unos vestidos preciosos! Pero eso de que os hagáis el mismo vestido... Yo es que odiaba que me vistieran igual que mi hermana :)

    ResponderEliminar
  20. Guaooo estas preciosa!! El vestido es una chulada y te sienta de maravilla y esas fotos... Woww woww woww sin palabras!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito! Y os sienta fenomenal a las dos!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas las dos versiones!! Y qué suerte tenéis, de tener una hermana con las mismas aficiones y compartir tantos momentos.

    ResponderEliminar
  23. Pues sí que es un post bonito, muy bonito!!!
    Los vestidos son geniales, ya le comenté a tu hermana que tengo que ir a una boda en septiembre y este modelo también me parece una buena opción. No crees??? Te queda de infarto y las fotos son geniales!!!
    Cada entrada que haces supera a la anterior!!!
    Tenéis que regalarnos más costuras Zipi y Zape que son lo más!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  24. Yo decía, será que ha salido el nuevo número de la Ottobre y no me he enterado... pero no, si es de la revista que tengo en casa! Vestido amarillo de la revista, para el olvido. Vuestros vestidos... geniales :)

    ResponderEliminar
  25. Cuanta razon tienes... el vestido la revista no luce ni de coña como los vuestros!!!
    Preciosas las fotos, como siempre!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! la verdad que así si dan ganas de hacerlo! ;)

    ResponderEliminar
  27. Una versión muy bonita!! Estáis guapísimas las dos! Una pasada cómo cambia el patrón según con qué tela se confeccione la prenda, verdad?
    Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa. me ha encantado lo de antes muerta que sencilla jajaja, el vestido te queda genial y como siempre sales preciosa en todas las fotos!!!
    Que ganas de verte guapa!

    mil besos!

    tati

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...