Truequeando con Srta. Palomo

lunes, 4 de mayo de 2015



Un buen día mi Senyorita Palomo me dejó caer la indirecta que le haría ilusión un sello Srta. Palomo,  pero que su capacidad de carvado era escasa, así que como que no me corto, no tardé ni un segundo... yo te lo hago! si si si 

Y así nació un trueque con ella 

Llegó el cartero con una carta como no, con un chistaco by Srta. Palomo... jejejeje



Que había dentro, pues una maravillosa boina para el peque, me encantaba, la quería hacer, pero llevaba tiempo en mi lista, así que ella se ofreció a hacermela... mirad que monada!


Debió ver mis costuras un poco chungas y me envió en el mismo sobre un curso para coser vetidos, jejeje Me encanta!







Y que le hice yo a cambio? podéis verlo en su entrada, pero yo os chivo algo...


Algunas fotos del proceso:



Con su manto y todo...



Este es un segundo envío después de que tuviera un pequeño percance con uno de los sellos jejeje



Mirad que paquetitos más maravillosos envía con su sello:



Lucía, encantada de tener algo hecho por tí, que ilusión más grande, la más salá de la blogosfera y yo tengo una costurita suya! Jo que ilusión!!!!
Ves desempolvando las gubias que en breve empieza carva conmigo japón, jejejeje y espero ver un sello para tu peque ;)

Besotes!





5 comentarios:

  1. Vaya sellos más chulos y la boina me gusta mucho! Bonito trueque! !
    Muaaaaa guapi!

    ResponderEliminar
  2. Vaya sellos más chulos y la boina me gusta mucho! Bonito trueque! !
    Muaaaaa guapi!

    ResponderEliminar
  3. como mola hacer trueques! ... y ese cocodrilo está monísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje te lo presento es en dragui.
      Mola mucho y hace mucha ilusión. Guardo todos mis trueques y cosas hechas por vosotras con muchísima ilusión
      Muacs

      Eliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...