Personaliza tu camiseta Naii

jueves, 7 de mayo de 2015






Buenos alegres días RUMS!

Naii nos proponía tunear una camiseta sosa, que no nos sirviera, que hubiéramos manchado... y darle una nueva vida.

La propuesta es genial, si me hubiera dado más tiempo seguro que hago 10 post con camisetas que llevan temporadas sin salir del armario...

Con el poco tiempo que tengo ultimando detalles del Carva Conmigo y proyectos varios empezados encima de la mesa, busqué una salida fácil...


Os explico:

Tenía esta camiseta que es una monería... una de mis preferidas, pero que verano tras verano no me la pongo porque me da una calor tremenda, me iban muy ajustadas las mangas.


Solución? 



Las cortamos, jejeje


Corté las mangas y el cuello y le he añadido un puño a cuello y mangas para que quedaran igual.

Debo decir que me ha costado meter tijera a mi tesorete, pero estoy muy contenta con el resultado, ahora si que le voy a sacar partido.

Lo se, lo se, no es nada creativo, pero el objetivo lo he conseguido... me la  voy a poner todo el verano.  Que os parece?







 



Y ahora os recuerdo que... 


Os espero muy ilusionada!


Besotes





39 comentarios:

  1. Creatividad! !! Vaya solución más bien dada , te ha quedado super mona!!!! Y si así como te la vas a poner pues ya está !!
    Guapa!!!!!!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que le has dado una segunda oportunidad y ahora seguro que te la pones mucho más! Además el broche le da un toque de color 😉 no se como te lo haces para poder participar en todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ni yo!
      Es que no se decir que no bufff
      Poco creativo pero práctico jeeje
      Besotes

      Eliminar
  3. De tirantes! Guapísima!!! Me.la pondría ya mismo! Y de paso me acabas de dar una idea para mi rato costuril de hoy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dando ideas Mara? Anda ya!
      La verdad que la hacía y me acordaba de alguna costura tuya... Son tirantes mimaramundo jeje

      Eliminar
  4. Te queda super bien!! me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Está estupenda y lo importante es que al final te la vas a poner mucho más. Un pequeño cambio puede ser algo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, con pica costura camiseta nueva jajaaj
      Muacs

      Eliminar
  6. Te queda genial vaya arreglo más chulo guapísima! !!!!

    ResponderEliminar
  7. No podía ser mas sencilla y resultona! me encanta!

    ResponderEliminar
  8. joooo que ilusión ver que has adornado tu camiseta favorita con el molinillo!!!
    has hecho muy bien a meterle tijera así la podrás aprovechar todo el verano y mas!!!te queda muuuuuyyy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si su me lo pongo siempre que puedo! Me encanta. Veo que este rums coincidimos en molinillo.
      Gracias
      Muacs

      Eliminar
  9. Te ha quedado super chula!! Seguro que este verano la usas un montón.
    La espalda me encanta!
    Eres una artista!
    Smuaksss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tu si que eres una artista bombón
      Muacs

      Eliminar
  10. Me gusta mucho más ahora!!! Bien fresquita para el veranito!

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora.... a disfrutarla!!! Me encanta la camiseta :)

    ResponderEliminar
  12. Solo meter tijeras de eso nada.Que para hacer eso, hay que tener maña. Porque la espalda y el cuello te han quedado fenomenal!!

    ResponderEliminar
  13. Solucionado!!! ya la puedes usar de nuevo este verano!! el molinillo muy chulo

    ResponderEliminar
  14. Muy cuca y el broche le da su punto!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El broche de la lio es una pasada!
      Me encanta

      Eliminar
  15. Je je que valiente hacerlo con tu camiseta preferida!! Pero así seguro que te la pones más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que me ha costado! Llevaba varias temporadas guardada.
      Muacs

      Eliminar
  16. Resultado conseguido. Humilde pero es lo que te pedía la camiseta y seguro que te la vuelves a poner y ahora un montón!!

    ResponderEliminar
  17. Una arreglo sencillito que le da una nueva perspectiva y te permite disfrutarla durante más tiempo.
    La camiseta es muy bonita
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si que la voy al disfrutar mucho más.

      Besos

      Eliminar
  18. Mucho más fresquita e ideal para el verano!

    ResponderEliminar
  19. Pues me parece un tuneo estupendo!!! Que muchas de mis camisetas corean desde los cajones. Me lo apunto. La espalda te ha quedado chulisima!!!
    Bssss y hasta el lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, no lo dudes, mete tijera que es super comoda.

      muacs

      Eliminar
  20. Me parece un tuneo genial. Ha quedado muy bien el detalle de la espalda. Quiero hacerme una igual.

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...