Mi sello Carva Conmigo Japón

lunes, 25 de mayo de 2015




Para el carva conmigo tenía claro que mi sello sería un abanico o una sombrilla, me apetecía mucho, muchísimo hacer un sello así para poder estampar una camisa rollo japonesa.





Y ahora, qué hacemos con un pañuelo aburrido? soso?  


Lo tuneamos!!!! 


Sigo viéndolo soso...jejeje  y si hago un sello flor? que buena idea!


Ahora si que lo veo monisimo...




Pero soy inquieta, me gusta carvar y estampar... y si le pongo algunas florecillas pequeñas? 


Me lo pensaré ;)


Este creo que va a ser para mi madre, seguro le encanta... 


Quiero daros las gracias a todas las que habéis seguido el Carva Conmigo, me consta que habéis sido muchas aunque no hayan todavía sellos enlazados en el recopilatorio, algunos he visto ya ;) gracias por enseñármelos. 
Me encanta carvar y se que a muchas no os resulta fácil, gracias por intentarlo de todas formas. Me hace feliz pensar que os he motivado para intentar carvar.

Podéis enlazar vuestros sellos hasta el 17 de junio. Si lo acabáis más tarde enviarme la foto que yo lo añadiré a la entrada.


Besotes







8 comentarios:

  1. Precioso! Tengo pendiente de hacer mi entrada, pero estoy a tope con esto del carvado! Gracias por motivarnos y enseñarnos tan bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Tengo pendiente de hacer mi entrada, pero estoy a tope con esto del carvado! Gracias por motivarnos y enseñarnos tan bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos , es imposible carvar uno solo.

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...