Conjunto Ottobre

martes, 26 de mayo de 2015





Como las revistas de verano no llegaban y mi impaciencia crecía y crecía rescaté la Ottobre 3/2014 y empecé a sacar patrones y cortar telas...  Recordáis qué costuras habían? todas monisimas, pero yo tenía unos pantalones entre ceja y ceja que los tenía en mi lista desde que me llegó la revista, pero oye se resistía. así que decidí que no pasaba ni un día más.  

Y los hice, con cariño, sin prisas, les puse ojetes en la cinturilla, bolsillos con las rayas cambiadas, mas que nada para no casarlas, jajaja. Busqué las telas ideales y tachán, surgió esto:





Y ahora, me hacía falta camiseta... buscando buscando, decidí innovar y hacer cuello de pico, argrrr que horror, no se cuantas veces lo cosí, descosí, cambié el puño, total, que no ha quedado de pico y necesito un tutorial bueno jajaja





Os enseño detalles:

Detalle de un cuello nopico


Puño en cuello y mangas


Costuras decorativas en el bajo





Queréis fotos con relleno? De la camiseta nada mas, pero las tengo! mirad mirad que percha tiene mi niño.








Y así es como acaban siempre las camisetas cuando vamos a la playa, tomando el sol en las rocas, jajaja


Espero que os haya gustado, cuando tenga fotos con el pantalón os enseño, que parece que el calor no quiere llegar. 


Patrones: 
 

Modificaciones: Creo que ninguna! yujuuuuu
Telas: Cal Joan (Sabéis que ya tiene tienda online? pasearos por ahí para caer en la tentación)


Y ahora voy a enlazarlo en el Blog de Fans de Ottobre recopilatorio 2014.


Besitos






13 comentarios:

  1. que chulooo!!! me encanta el conjuntito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de telas, el conjunto es precioso y tu niño estupendo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo el cogunto y mi nieto cada día más guapo muahhhh!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito!!!!!!! Vaya telas mas chulas!!!!Es precioso el conjunto! !Y esta guapísimo con su conjunto nuevo!!!!!
    Artistaza!!!!!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Qué requetechulo!! El pantalón es genial y la camiseta me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Esta chulo el conjunto! Ahora mismo solo me acuerdo de este video de Melly sews , https://m.youtube.com/watch?v=bFf_R_V8h-M En alguna publicacion de ikatbag tb hay tutorial de cuello en V .

    ResponderEliminar
  7. Hola mi amor!!!
    que guapo y que increinle lo que has hecho.
    EEstoy flipando de lo preciosa q ha quedafo y las preciosas fotos.
    Eres increíble.
    Besitos preciosa mia.
    Tati

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu combinación de estampados. La verdad que está precioso. Y muy currado!

    ResponderEliminar
  9. Super bonito!!! Es una pasada todo el conjunto, te ha quedado precioso... Y ese modelo una monada! 😘

    ResponderEliminar
  10. Te ha qiedado super chulo! Ese tipo de pantalón me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de conjunto!!! Ideal para el verano!
    Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...