Carva Conmigo: Japón Día 2 Totoro (con video)

miércoles, 13 de mayo de 2015






Hoy no os esperabais entrada verdad? ni yo, jajaja

Pero ayer estuve probando hacer un vídeo para que podáis ver de mis propias manos como carvo y decidí colgarlo.

Debo deciros que es mi primer vídeo, con la ayuda de mi madre que la quiero con locura he podido hacer estos pequeños vídeos demostrativos. Estéticamente me diréis que le falta algo, luz por ejemplo, jejeje pero un pajarito tiquismiquis me ha dicho que da información útil a quién no sabe carvar demasiado y por eso me he animado a compartirlo con vosotros.

Espero que os sirva de ayuda para saber como manejo las gubias, la goma, el punzón....

Así que ya tenéis una red más donde seguirme! jejeje YouTube Calentito calentito!

La imagen es esta:


Si os apetece hacer este... yo encantada!

Antes de nada, perdón, perdón, perdón por la calidad del vídeo! el próximo será mucho mejor seguro.

Aquí va!




EDITO EL POST:
En el vídeo no sale el resultado de la estampación, os añado una fotos para que veáis el resultado del totoro:

Primera estampación:



Veis que hay varios desperfectos, yo lo que hago es señalarlos y con el sello al lado voy quitándolos.


Con la gubia ancha repaso para que no manche alrededor quitando las rebabas que quedan. Además con el punzón he repasado el ojo y un poco la ramita para que quede más fina.



Si tenéis dudas o preguntas que hacerme lo podéis hacer a través de un comentario aquí o en facebook.


Quieres decidir la imagen del día 3 del Carva Conmigo Japón? De momento me han pedido ramita de flores y grulla... Si queréis pedir un dibujo, estáis a tiempo!


Muchas gracias a todos por el apoyo! 







18 comentarios:

  1. Es-pec-ta-cu-lar. No puedo decir nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya... super mejorable, pero me encanta que te guste...
      Besotes guapa

      Eliminar
  2. A ver si en casa puedo ver el video. ....
    ¡yo quiero un samurai!
    Y si encontrase una imagen chula de un aikidoka lo intentaría fijo jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay!
      He pineado algún pin en el tablero de carva conmigo japon, a ver si te valen...
      Tomo nota! un samurai tb me gustaría a mi.

      Eliminar
    2. Voy a cotillear el tablero! ;-)

      Eliminar
    3. Dale a me gusta para saber cual te mola, si te gustan claro
      Muacs

      Eliminar
  3. Ojiplática me dejas! Estampa, estampa, a ver cómo queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nuria que me he dejado poner el resultado estampado! esta noche edito el post

      Besotes y muchas gracias!

      Eliminar
  4. Estoy alucinada!! Muchas gracias x el video, es muy didáctico, ahora se donde cometo muchos errores de mis sellos!! Ahh y el punzón... A ver si me hago con uno. Ji, ji... De nuevo gracias!! Eres una máquina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto mi me gusta estos pandas: http://memitherainbow.blogspot.com/2014/03/and-winner-is.html

      Eliminar
    2. Hazte con uno, yo lo uso mucho mucho. Pero bueno, bien afilado.
      Estos pandas tambien me gustan a mi.... a ver, a ver! jejeje
      muacs

      Eliminar
  5. Me encanta! Un vídeo muy útil. Y encima de Totoro, que me tiene enamorada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias, me alegro que os sea útil... de verdad el esfuerzo merece la pena.

      besos

      Eliminar
  6. Te superas cada día!! Eres una machine!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Toma ya! ¿Totoro? ¡Qué bueno! Pues yo el vídeo lo veo súper nítido. Un lujazo verte en acción. Deseando ver próximos vídeos. Crack, que eres una crack. Muakaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Por fin lo he podido ver!! Plas, plas, plas!! Me quito el sombrero!!

    ResponderEliminar
  9. Por fin lo he podido ver!! Plas, plas, plas!! Me quito el sombrero!!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...