Carva Conmigo: Japón

martes, 5 de mayo de 2015


Mis gubias y yo estamos de vuelta, con un Carva Conmigo Temático.

Tras el éxito del Carva Conmigo organizado unos meses decidí que no sería el último, y a la ganadora  del sello más votado le otorgaría el privilegio/responsabilidad de elegir el tema del siguiente Carva Conmigo.

Así pues Marta de Fushu Fana con su sello ganador eligió el tema: JAPÓN

Mil gracias por el esfuerzo que has hecho en buscar el tema, se que le has dado vueltas y no ha sido fruto de una improvisación rápida.

Pues aquí está!





Porqué este tema y no otro?

Pues porque lo japonés puede ser delicado (como las geishas) y chabacano (como Shin Chan). Porque mueve a millones de personas y porque hay muchos temas típicamente japoneses que pueden servir de inspiración: la ropa, la comida, los dibujos animados, el manga, los videojuegos... Desde lo más conocido, como Hello Kitty, a lo más friki.

¡En Japón hay para todos los gustos!


¿Qué os parece? ¿Atractivo el tema verdad?

Pues tan solo me falta deciros que desempolvéis las gubias, preparéis la placa de goma que Carva Conmigo Japón está a la vuelta de la esquina!


Novedades

En esta edición del Carva Conmigo sortearé uno de mis sellos elaborados especialmente para la ocasión. A través de votación como el carva conmigo anterior.

Os enseñaré a carvar un sello en concreto, pero las más atrevidas y expertas podréis carvar el que más os guste, espero me sorprendáis ;)

Si os queréis ir inspirando, he creado un tablero pinterest para la ocasión:


Si queréis ir recordando las técnicas, en el primer carva conmigo tenéis todos los pasos. Os dejo el link : CARVA CONMIGO

Os recuerdo lo que necesitáis para carvar vuestros propios sellos:
  • Kit de gubias para carvar. (lo podéis encontrar fácilmente por internet buscando kit de carvado de sellos, en tienda de manualidades o incluso alguna papeleria grande)
  • Lápiz, papel normal y papel vegetal.
  • Gomas de borrar y/o bloque de goma para carvar.
  • Cuter.
  • Tintas de colores.
  • Brocha o pincel (esto es opcional, nos ayudará a eliminar restos de goma del sello).

Aquí os dejo el planing:

11 de Mayo DIA 1 - PASO A PASO CÓMO CARVAR UNA GEISHA

13 de Mayo DIA 2 - VIDEO DEMOSTRATIVO COMO CARVAR A TOTORO

18 de Mayo DIA 3 - RAMITA FLOR, LINK PARTY Y SORTEO!


Nos vemos el próximo día 11 de mayo. con los consejos para escoger nuestro dibujo japonés.


Banner

Os espero!



14 comentarios:

  1. Si la peque me deja.... me apunto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!!!
      Claro que te dejará, carvar no hacer ruido jijijii

      muacs

      Eliminar
  2. Ohhhh!! Me encanta la idea!! Y carvar contigo!!! A ver si esta vez me pongo que para la primera me costo tanto que aun no me he puesto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ya pasa! pues el lunes a las 8 a carvar eh! jejeje

      muacs

      Eliminar
  3. No se de donde sacas el tiempo!! Vaya máquina ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo! jajajaja
      Anoche estaba a las 00:00h carvando XD

      Muacs

      Eliminar
  4. Qué bien!!! Me apunto! A ver lo que sale, que ya tengo gubias, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay... Pues ya lo tienes todo!
      El lunes nos vemos
      muacs

      Eliminar
  5. Me distéis una envidia con el anterior...así descubrí tu blog! Así que, si no quiero que se me pongan los dientes largos viendo vuestras maravillas, me va a tocar intentarlo. A ver si tengo tiempo de comprar el material, que no tengo nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, venga que ya no queda nada! Yujuuuu

      Eliminar
  6. Que ilu me hizo ver que aun estaba a tiempo de enlazar mi sello. El domingo me puse a carvar por probar.
    Me ha gustado mucho participar y mas descubrir una nueva manera de hacer mis sellos. (aunque mas adelante cuando pula la técnica, jeje)
    Muchas gracias por las horas dedicadas a gente como yo que no teníamos ni idea.Y por explicarlo tan bien.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar guapa! yo lo hago encantada...

      Eliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...