Tierra a la vista!

jueves, 5 de marzo de 2015




Hay locuelas por el mundo a las que te gusta conocer, de la que se contagia su locura y frescura, con la que no pararías de reir, ella es mi amiga Laura de Con mis manitas. Se define como novata a la costura, nada que ver con la realidad, es una máquina cosiendo, pasar por su blog y descubrirla, merece la pena.

Pues un buen dia, en la más que mencionada quedada blogger Laura y yo nos enamoramos de la misma tela, un punto de rayas marineras. Y cogimos tela para hacerle algo a los peques y algo para nosotras.

Las dos coseríamos una ranglan y quedaríamos para una sesión de fotos. Dónde, pues en un centro comercial. Ahí lo dejamos. Pasaron los meses y tachán, camisetas terminadas.

Quedamos?  Si, si...

Venga, no me enrollo más. Os dejo con la primera parte marienra. A ver que os parece:


Si, soy la pesada de los corazones, lo se, pero esta camiseta me pedía a gritos una aplicación en color rojo, y después de meditarlo y meditarlo (mentira jijiji) me decidí por un corazón. Es una larga historia, la primera idea era un corazón entero, lo cosí y lo veía demasiado grande, entonces, pensé en hacerlo hueco por dentro, haciendo alrededor pespuntes a lo loco.  Todavía no me convencía, así que empecé a meter tijera entre las costuras, y esto es lo que resultó.  Marea? creo que no.

Espero que os guste la idea, a mi me chifla!









Lo siento Kate Moss, no nos llega ni a la suela! jijijiji Mujeres reales es lo que necesitamos.




Y aquí con ella, si es que no me digáis que no es la caña! 



Nuestra visita a Mango fue de lo más satisfactoria, (nos echaron, si, pero nos dio tiempo a hacer fotos por la tienda y ver los precios desorbitados... vaya precios! Pero si a nosotras nos costó 3€ el metro de tela... Alucinada me quedé ;)  Cada día más orgullosa de hacerme ropa handmade.



 No os perdáis las pinzas y más abajo los barquitos que preparó Laura para la ocasión.

Después que nos llamaran la atención varias veces, ya teníamos material, pues venga un cafelito y a charlar ;)


Fotografía: Laura de Con mis manitas
Patrón: Ranglan patrón free ahora no recuerdo de donde.
Tela: Encants de Barcelona.

Y ahora Rumseamos?


Espero que os haya gustado, yo me lo pasé como una enana en la sesión de fotos





72 comentarios:

  1. El detalle del corazón le da un toque fantástico. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. jjajjajajajjaaj que entrada más chula!!! y que bien lo pasasteis en la sesión de fotos... por cierto, la camiseta preciosa, me ha encantado la aplicación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias, lo hemos pasado genial, las aplicaciones me encantan yo creo que es lo que más me gusta hacer a las prendas.

      Besos

      Eliminar
  3. Jsjajaja la.loca de los corazones!!! Jajaja
    Ya te digo, mujeres reales y sonrientes mucho mejor que Kate Moss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctor, creo que tengo un problema, veo corazones por todas partes! jijijiji

      Gracias Mara

      Besotes

      Eliminar
  4. Soys lo mas!! Es requetegenial tu raglan!!!

    Muaaaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ranglan, esa ranglan, eh! eh!

      Gracias wapi

      Muacs

      Eliminar
  5. Jajajajajjaja. ....me ha encantado!!!!! Buenisimo el reportaje!!!! Y si tienes razón yo llevo puesta un Ifa que cosi ayer con sudadera de los encantes, creo que en total me ha salido por 3,50 y es la mas comoda y bonita que he tenido. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay color! Una prenda de ropa hecha por una misma, sienta mejor, es mas barata y es única. No se puede pedir mas.

      Gracias

      Besos

      Eliminar
  6. Qué gracioso todo el post. Super chula la camiseta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiiijij ultimamente tengo material para post chulis.

      Gracias.

      Besos

      Eliminar
  7. Qué chulada la camiseta!!! Yo también quiero esos corazones en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon corazones, por dios, que dan una alegria que no te imaginas! jejejeje

      Besos

      Eliminar
  8. Ohhhhhhhhhhh! ! Que camiseta más chula!! El corazon es una pasada y le queda super bien!!!
    Si pon esos corazones tan chulos que enamoran Jajaja, y el post super mega divertido se nota que os lo habéis pasado muy bien y yo que me alegro un montón! !!
    Besazos loca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Tu a ver cuando se te pega y pones algun corazón jijijiji
      La Laura está muy loca, jejeje lo pasamos bien!

      Besos

      Eliminar
  9. Que bien lo pasamos!!!
    Me encanta tu camiseta, tus corazones, tus poses y tu frescura!
    Gracias por haber hecho posible esta costura conjunta....este find igual encontramos opción de otra ;)
    Guapaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh lo pasamos genial, nos echaron, nos riñeron, pero material para tres post por lo menos sacamos...

      A ver si este finde hacemos el loco y sacamos para un post mas

      Muacs

      Eliminar
  10. Jajajaja, espera que cojo aire!!! Qué entrada más bonita y divertida!! Os echaron de Mango??? Me meo!!! Qué fotos más chulas!!! Kate Moss?? Venga petarda aparta que llega Vero, Jajajaja.
    La camiseta me encanta, es que las rayas marineras me pierden y sí que es verdad que piden rojo a gritosi!!! La idea del corazón me encanta, al principio pensé que era una cinta de lentejuelas!!! Me encanta!!! Me voy corriendo a ver la de Laura, que seguro que me sigo partiendo de risa!!!
    Bssss guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje me encanta leer tus comentarios, eres la caña!
      Si, nos echaron de Mango, de Boboli, y de las otras ya no porque aprendimos y fue toca y vete, jejejej pero es que en Mango nos recreamos :))))

      Besotes guapa!

      Eliminar
  11. jajajajjaa! un post genial! Tengo un ataque de cvcq, he dicho. Cómo has hecho el corasón? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El corazón, fácil, no lo se! jejeje fruto de la improvisación y la locura.
      Hago un pequeño resumen en el post, sino te lo explico con calma.

      muacs

      Eliminar
  12. preciosa camiseta! y una fotógrafa de lujo! menuda sesión chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, fotografa la mas dicharachera de la blogosfera, jijijiji

      Besos.

      Eliminar
  13. La camiseta me encanta el corazón queda genialll!! me ha encantado la entrada con todas esas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que me he pasado con las fotos...¿? y eso que quité un montón jiejeje

      gracias guapa

      besos

      Eliminar
  14. Aaay mi cosita linda y preciosaaa..que post mas y mas bonito estas preciosa y esas poses...luces divina..ya querria Kate Moss....que arte !!! Me voy a ver el post de Laura...me ha encantaadoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tati, tu eres mi inspiración para poses com tu no hay nadie!

      Muacs

      Eliminar
  15. Preciosa la camiseta. Fotos de lo más guapas, y que lo sepas, Max Mara tiene su escaparate lleno de prendas marineras (y menos bonitas ue la tuya). O sea que estás en linea con la gran moda"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En linea con la gran moda... IMPENSABLE!

      Gracias guapa!

      besos

      Eliminar
  16. Genial la camiseta! Y la sesión de fotos lo más!

    ResponderEliminar
  17. jajaja me parto con esta entrada!!!!!!!!!!
    la camiseta genial, me encanta!!!! el corazón le da un toque chulo, la fotógrafa de lujo y las fotos, me encantan!!!!!!! jajaja
    Muak!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje nosotras también!
      Laura tenía muy escondido su don por la fotografía...

      Muacs

      Eliminar
  18. Soys la caña en acciooon!!!! Los corazones le dan un toque distinto!!

    ResponderEliminar
  19. La camiseta chulisima! La entrada genial, igual que las fotos. Y la aplicación de los corazones la copio! Me encanta! Tengo una sudadera de la peques falta de algo...no sabía qué. ...corazones V! !!!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo copias lo quiero ver! eh.. que mola mucho, no te lo pienses y a por un corazón V. Que la peque quedará encantada.

      Besotes

      Eliminar
  20. Locassssssss que bien os lo pasáis!!!! Así me gusta que déis la bienvenida a la primavera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje locas locas, no se si ella está mas que yo o al revés jijiji.

      Que ganas de primavera, si si si

      Eliminar
  21. Me encanta esta entrada! qué buen rollo.

    Y me encanta la camiseta. El corazón rojo le da todo un punto. Un básico muy especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos hemos juntado dos pallasillas, jejejeje

      Un básico que no me pienso quitar!

      Eliminar
  22. Camiseta chulísima y post superdivertido!!! El corazón te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, intentamos pasarlo bien, de eso se trata no?

      besos

      Eliminar
  23. Se te ve muy feliz y guapa! La camiseta perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argrrrr Naii me dice que mi camiseta es perfecta! vamos que estoy que ni me lo creo... yujuuu

      Gracias, gracias

      Besotes

      Eliminar
  24. Muy chula y original, me encanta!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Que chula, me encanta ese corazón partío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón partío, partío... pero aunque esea partío es monisimo. jajajaa

      Eliminar
  26. Me encanta el corazon!!! te ha quedado perfectamente integrado. ¡¡qué arte!!

    ResponderEliminar
  27. ja,ja,ja... muy bueno el post como siempre.
    Me encanta la camiseta y la aplicación.... Ganas de veranito ya.....!!!!
    El domingo tendrás el tuto de la mochila, que ya lo he hecho...
    Bsss guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas ganas locas de verano, por favor! Yujuuu ya tengo tuto para forrarla, bien!!!! a ello que me pongo que quiero una pero ya!

      muacs

      Eliminar
  28. Qué risas. Y además con anecdotilla, que os echaron de la tienda, jajaja. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si, la verdad que publicar post en compañía es más divertido... como nos reimos.

      besotes!

      Eliminar
  29. Es suuuuper bonita!!! Ese corazón me chifla!! Y tu sonrisa lo ilumina todo princesa!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  30. Qué guai esa sesión de fotos!! jeje ...eehh y las camisetas también!!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado genial,me encanta!!!

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado genial,me encanta!!!

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno! La entrada, las fotos y la camiseta.
    me parto ¿os echaron? Jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que nos echaron, porque la verdad es que nos recreamos, pero fue guay jajaja

      Eliminar
  34. La Kate Moss, una mindundi al lado de ustedes. Me encanta la camiseta, y más con ese corazón. Qué incomprendidas que somos las bloggeras, que se nos ponen gruñonas en las tiendas, por unas fotillos de nada. Pero el esfuerzo ha valido la pena, pues esas fotos son auténticas, como ustedes. Besos.

    ResponderEliminar
  35. me pensaba que había comentado esta entrada pero o no se grabó o se me escapó... total... qué pasada de fotos!!! la camiseta es genial y te sienta como un guante... pero ai esas fotos jejeje tendré que pedir hora con Laura para que me haga una sesión!!!! sois la bomba! besos!

    ResponderEliminar
  36. Pero que genial POst!!!! que guapaaa sales en todas las fotos ,,,que divertidas!!
    a mi me pasa igual, me cuesta horrores comprar ropa...con estos precios te haces 4 camisas jajajaja

    besitoos

    tati

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...