Vuelta al cole acabada!

miércoles, 8 de octubre de 2014

Viva el cole!

El cole ha empezado por fin y con éxito... Ir por primera vez al colegio es un momento importante en la vida de un niño, al principio lo suelen pasar mal cuando les toca ir por primera vez a un lugar desconocido, profesores nuevos, amigos nuevos, material nuevo...  

Ya que todo iba a ser nuevo para él, porqué no un poco de familiaridad en sus materiales nuevos? Me propuse que la bata, mochila, bolsa, ... que llevara al colegio fueran hechos por la mama, así estaría cansado de verlos por el sofá, encima de la máquina, por el suelo... jejeje y todo le seria familiar.

Os hago un post recopilatorio de todas sus cositas, listas para empezar el cole!


Al principio me daba pena tunearla, pero...

al final no me pude resistir y le di un toque de color! Si es que me encanta pintar... espero que antes de que acabe el curso no quede nada blanco!
Bolsa almuerzo

Y aquí con rellenito volviendo del cole


Y ahora sus tres batas! Si, si, tres una para clase, otra manga larga para manualidades y otra para el comedor








Me he quitado un peso de encima, pero he disfrutado mucho haciéndoselo yo en lugar de comprarlo. El esfuerzo ha valido la pena! 

Ahora voy a por mi reto de otoño que ya está casi listo!

Besitos 

Vero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...