Perfect Pattern Parcel #4 boys

viernes, 10 de octubre de 2014


Un paquete de patrones a buen precio, parte de la recaudación para fines educativos y esta vez de niños!!! Se puede pedir más? Perfect Pattern Parcel #4 

Esta es la Zippy Jacket que he cosido para mi peque.

Detalles:






Orgullosa de esta costura es poco, es la primera prenda que puedo darle la vuelta del revés con orgullo, acabados perfectos! bueno casi perfectos... jajajaja 



 

Estos son todos los modelos del paquete de patrones para niños, me he animado con la sudadera porque necesitaba una... pero los pantalones, me chiflan, este será el siguiente patrón al que meteré tijera.


No es la primera vez que me uno a este proyecto, en el Parcel #1 hice mi vestido rojo tuneado que tantas alegrías me dio, si no lo recordáis lo podéis ver AQUI 

Espero que os haya gustado.

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...