Pantalón sport

viernes, 17 de octubre de 2014

Ya lo puedo decir... RETO DE OTOÑO by La Porta Mágica acabado!!!!

Este es un pantalón sencillo, de tela de sudadera del restos que me quedaron del vestido sudadera, lo podéis ver AQUI. He utilizado medio metro, así que a 3€ el metro, me ha costado 1,50€ fantástico no? 
Patrón fácil, he utilizado el patrón de unas mayas y le he dado dos dedos por cada lado. Los pantalones sport no me gustan muy anchos. 


El ancho es perfecto!





Muy cómodos para hacer el pescao con mi niño!




Lo se... las gafas son pequeñas... se las he pedido prestadas a mi niño... jajaja supongo que las visteis en el post de la camiseta de tiburón!

Creo que con mi vestido sudadera combina a la perfección! es un modelito muy muy cómodo... no se si para la office, pero para ir con mi niño es genial!




Ahora me falta preparar la maleta e irme de fin de semana con mis trapitos... os lo enseñaré

Besitos

Vero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...