Falda etoile para una princesa

martes, 9 de septiembre de 2014

Recordáis las faldas Etoile que hice para el CC de Erase una vez? 

Hice dos para las niñas (mis sobrinas) y por fin se las he regalado y os las puedo enseñar con rellenito. Ahora es el turno de la falda para mi pequeña princesita, quería una falda con vuelo, pues aquí la tiene. 

Le ha encantado tanto que le he prometido hacerle otra en color rosa, es tan fácil que seguro que entre todos los proyectos que tengo encima de la tabla de planchar (sí, sí, coso encima de la tabla de planchar, a ver si algún día me toman en serio en casa jejeje) saco tiempo y enseguida se la hago.

Me dejo de rollos y os enseño lo genial que le queda, mirad que book le he hecho:







No puede estar más contenta con su faldita, que mona, verdad? Me la como...
Felicidades Esther!!! 5 años ya... madre mía como crecen


Besitos 

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...