Pantalon ottobre y camiseta flockfolie

viernes, 29 de agosto de 2014

Ayer os enseñaba el look completo para el reto music&sew de La Pantigana, lo podéis ver aquí hoy os lo enseño con calma y sin relleno para que veáis los detalles.

El conjunto completo sin relleno es este:


Los pantalones son de la revista Ottobre 4/2014 el número 27, cuando los vi me encantaron, es la primera revista ottobre que tengo en mis manos, y la verdad es que todos los modelos me gustan... ya he sacado patrones de 6 prendas, a ver si consigo coserlas todas, que chulas.





La idea era hacerlos en tela tejana un poco elástica, creo que era lo que pedía la revista, pero haciendo limpieza de armario, encontré un pantalón del gran olvidado que no usaba, que le quedaba gigante, etc... me lo pillé "prestado" y le metí tijera...

Este es el resultado. La verdad es que son los pantalones que mejor me han quedado hasta el momento... también es cierto que he "codigo prestado" detallitos del pantalón original, que no me hubieran quedado tan chulos como si lo hubiera hecho yo (cinturilla, bolsillos)



Los detalles:

Cinturilla

Trasero / bolsillos
Rodilleras
 Para las rodilleras, utilicé tela del interior de los bolsillos traseros, eran enormes y cambiaba el color por la falta de desgaste, así hace un poco de contraste y resalta más.

El único cambio que le hice al patrón son los dos pliegues que véis en las rodilleras, el patrón original al ser un poco elástico no los llevaba.



Bolsillos delanteros


Y como no, no podía faltar el sello que le carve estas vacaciones para marcar su ropa para el cole. 
Sello handmade

Tengo pendiente todavía enseñaros todos los sellos que he carvado estas vacaciones, espero hacerlo en breve!


 Y la segunda parte del conjutno Music&sew es una camiseta decatlon de manga larga tuneada con flockfolie. El dibujo? no podía ser otro, una guitarra para que no pare la músicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Con rellenito haciendo el loco en casa la iaia, ya os lo enseñé:


Espero que os haya gustado. Gracias por estar ahí.

Besitos

Vero

1 comentario:

  1. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...