Camiseta Pinaflore by uVe

viernes, 16 de mayo de 2014

Por fin puedo decir que tengo mi camiseta molongui acabada! 

Ya había hecho un par de camisas de espalda cruzada versión niña, las podéis ver AQUI y AQUI y ahora me tocaba a mí, tenía unas ganas y me vino al pelo el CC de la Camiseta Pinaflore Versión Adulta  organizado por la Srta. Palomo.


Es todo un orgullo haber hecho esta camisa. De una camiseta básica de tirantes hemos sacado el patrón, lo hemos cortado, cosido y ale! acabada. 


Y lo mejor de todo el resultado, me requetencanta! Y además me la he hecho con una tela de topos monísima, tenía unas ganas de hacerme algo de topos y además me queda genial y es muy cómoda. No os parece? Y si no os parece a mi sí! ;)


Venga, no me enrollo más, unas fotillos!
















No os perdáis el recopilatorio de todas las Camisetas molonguis


La melenotas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...