Camisa para el veranito... Me la pido!

jueves, 6 de marzo de 2014

Esta tela ya os la enseñé cuando recibí mi paquete de Telaria.es, si si si, de huesitos! Aunque no lo parezca son huesos. 

Para su confección he utilizado el magnifico tutorial de Oh, Mother mine de la camiseta de Guipur para el verano. 
Obligada por las circunstancias le he tenido que hacer unas modificaciones. Ahora os explicaré.



En el escote le tuve que hacer un corte, porque no tenía tela suficiente! oh, no! y aprovechando que tenía que modificar el patrón, pues le cambIé el sentido a los huesitos para que se apreciara algo más el corte. Mirad:



Detalle corte en el pecho

Otro problemilla de novata supongo, es que el cuello me quedó desbocado (Se dice así, vedad? Por qué? no lo se... en telas que no son elásticas siempre me pasa, así que si hay alguna experta en la materia que me quiera dar algun consejo, será muy bien venido.
Total que le he tenido que hacer un par de pliegues en el centro del cuello


Detalle pliegues escote

Y aquí el resultado completo




 Y tachán! lista para este veranito... 




Y pásate por RUMS te gustará!
And visit the page of RUMS, you'll like it!

6 comentarios:

  1. Preciosa la camisa... Muy bonitas las fotos.
    Muac

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta! Y los pliegues del cuello, porque lo cuentas...si no cualquiera pensaría que ya estaban en el patrón.
    Los huesitos son muy chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... demasiado sincera! jejeje la verdad que esperaba que alguien en algun comentario me explicara como hacer para que no me queden bocones...

      Gracias por tu comentario!
      un beso

      Eliminar
  3. Pues las modificacioned le dan un aire diferente. te ha quedado muy chula

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...