Portabocata, portabocadillo personalizado

viernes, 3 de febrero de 2017



Este portabocadillos es para alguien muy especial, una lagartija que no para quieta, que le gusta mucho esta muñeca, que le encanta la música y que su madre es mi Zape... adivináis quién es? Síiiii, mi sobrina!!!


Para su cumpleaños me pidió una mochila de la famosa muñeca y se la compré, pero además quería hacerle algo único, para ella y hecha por su "tieta"... La primera opción era un estuche a conjunto, pero aproveché que su madre no tenía pul para coserle uno y me aproveché jejeje



Este, a diferencia de otros que había cosido, le puse un cierre con trapillo, idea de Fushu Fana, que el velcro no le gusta mucho. A mi tampoco, la verdad, pero todavía no había probado a hacerlo con trapillo y la idea me gustó.



El exterior es tela tejana oscura, el interior de Pul, se lava súper bien con un paño mojado lo pasas y listo. Yo suelo lavarlos semanalmente.


Y aunque es infantil puede meter un buen bocata sin miedo! Ya veis que un bocadillo pequeño sobra tela por todos lados.



Cerramos y para el cole!


En esta entrada puedes ver otros portabocadillos que hice hace un tiempo, en esa ocasión si que los hice con velcro.

Y este es el vinilo que hice para la ocasión. La muñeca y su nombre con vinilo rosa neón (odioso para trabajarlo, no os lo recomiendo nada) este es de Ploteralia y a mi se me planchó fatal, sufrí la gota gorda...




Quieres hacer un regalo chulo, práctico y personalizado? En mi tienda Etsy puedes encontrar algunos PORTABOCADILLOS y en concreto éste, el cual puedes personalizar como tú quieras.








3 comentarios:

  1. Es chulísimo, anda que no va a lucirlo en el cole!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo con ese dibujo, y me gusta la combinacion de colores, a mi estos portabocatas me gustan asi que voy a hacerlo con trapillo que seguro es mas facil

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...