Chaqueta softshell Capitán América

lunes, 23 de enero de 2017



chaqueta estrellas softshell

Cada vez me gusta más hacer chaquetas, para mí, para los peques... Supongo que cada vez más pierdo el miedo a las cremalleras, las vistas, etc...  Si queréis ver algunas de mis últimas chaquetas las podéis ver AQUI y AQUI

Para los peques también tengo una buena colección:  AQUI podéis ver una de las últimas.

También he de decir que después de algún que otro fracaso, costura tortura, costura chapuza... vas aprendiendo y haciendo menos errores. Todo es ponerse al fin y al cabo, si no te pones, no te equivocas... Yo ya me conocéis, soy de lanzarme. Tienes miedo a coser una chaqueta o pantalón con cremallera? LÁNZATE! no pierdes mucho.

chaqueta estrellas softshell

chaqueta estrellas softshell

Puños cantones, jejeje no podían ser menos... de puño rojo. La capucha no se aprecia mucho, está forrada con una tela de punto negra.

chaqueta estrellas softshell

La cremallera es una moneria, amor a primera vista. Si os fijáis es bicolor, los dientes derechos son rojos y los izquierdos azul marino. Además son de estas de doble carro, que abren por arriba y por abajo. Vamos que el peque está bien entretenido con su cremallera molona. No os parece bonita?

chaqueta estrellas softshell

En la espalda ningún corte, no como la mía... que destrocé las estrellas de la espalda! Queda genial este estampado, pero a veces coserlo es problema, sobretodo cuando es grande. No os pasa? Tenéis chorrocientas telas estampadas y da miedo por donde meter tijera para no destrozarla.

Chaqueta estrellas softshell

Chaqueta estrellas softshell



El patrón es de la revista 4-2016. Voy a enlazarla ahora mismo al recopilatorio ottobre. Habrán más chaquetas de este patrón? Pasen y vean... 4/2016 recopilatorio


Ya podéis ver que alguna modificación le he hecho. No he ribeteado la capucha, la he forrado y al girar ya quedaba bien, así que una cosa que me evito.

Tampoco le he puesto botones, mi hijo se abrocha mucho más rápido la cremallera y la veo mucho más práctica.

Los bolsillos en lugar de cuadrados, los he hecho redondos y he doblado un trozo, que he dejado sin coser. Me gusta como ha quedado, pero pondré un par de botones de adorno para que la solapa no se levante. 

Y ahora sí, os dejo, nos vamos a Menuda inspiración a ver que monerias hay?

Feliz Lunes 




13 comentarios:

  1. Oh!! Te ha quedado genial! Los puños quedan genial y la cremallera es lo más!!

    ResponderEliminar
  2. A ti te gusta coserla y a él ponérsela! Chulísima!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta tela!! Te ha quedado genial y si que es verdad que el que no se atreve no se equivoca. Hay que animarse!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno...Mi León iba a flipar q no hace mas q hablar del capitán américa!! Muy chula

    ResponderEliminar
  5. Que chula te ha quedado!!!! No va a estar contento con su chaqueta molona!!! La cremallera si que es chula siii.
    Chula, calentita y además se la ha hecho su mami no se puede pedir mas.
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Claro! el mundo es de los valientes!!! a lanzarse sin mas!

    ResponderEliminar
  7. Qué si me gusta la cremallera?? La cremallera, la tela, los bolsillos redondos, el peazo modelo, la madre del modelo,....

    ResponderEliminar
  8. Qué chulaaa!!! Te ha quedado genial!!!
    La tela es preciosa y esa cremallera....perfecta para este proyecto.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre y animarnos a ser valientes con las costuras!
    Besos Pandi!

    ResponderEliminar
  9. Es genial..... y de capitán américa.. ahí es nada!!!! Estás super lanzada, sigue así ;)

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...