Chaqueta French Drops Ottobre design

lunes, 2 de enero de 2017

Algunas de las chaquetas que le he cosido a mi peque podéis verlas AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, ...


Cuando vi enlazada al blog de Fans de Ottobre esta chaqueta fue amor a primera vista... la tenía que hacer!

Es una chaqueta asimétrica, con la cremallera ladeada, un solo bolsillo en forma de estrella... que mona, no os parece?


La tela es la misma con la que cosí el abrigo circular el año pasado...


Los puños es la misma tela vuelta del revés. Esta tela es super agradecida, al ser bicapa, puedes jugar con el interior de la tela y además no es necesario forrarla... vamos un lujo.


La chaqueta original lleva gorro, yo no se lo he puesto, la quería mas para ir arreglado así que el gorro no me hacía falta.


Las puntadas de las mangas las he cosido con hilo amarillo en contraste al igual que la cremallera.


Debo decir que está hecha desde el año pasado, pero me pasé de talla, a mi hijo el detalle del cuello no le gustaba porque le ahogaba... en fin, que este año sí le estamos sacando un poco de partido.


El patrón es el número 17 de la Ottobre 4/2014


La tela es la misma que utilicé para el abrio del desafío craftlover de Ribes y Casals.


Y empiezo el año inspirándome en Menuda inspiración y Made4Boys... allá vamos.




10 comentarios:

  1. Es chulisima!! Yo la hice hace unos dos años y si que es grande... la sigue llevando ahora.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y el bolsillo es una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de chaqueta. Así sin forrar parece un proyecto ligeramente menos complejo... ¡A ver si no se me olvida y te copio de mala manera! Jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Esta es también un pendiente en mi lista, me encantaaaa... Le sienta genial y esta tela es fantástica así como la explicas, a ver si la veo en directo ;-P.

    Muac!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita. Parece muy calentita. Me gusta ese bolsillo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita. Parece muy calentita. Me gusta ese bolsillo.

    ResponderEliminar
  7. Ohh! Que bonita!!! La veo chulisima!! El amarillo de contraste le queda perfecto, que calentita se ve!
    Esto de pasarse de las tallas tiene solución, lo peor es que le vaya pequeña... :(

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita te ha quedado!!!! Esta chaqueta está en mi lista de pendientes....algún día la coseré, y creo que haré como tú... una tela que no necesite forro ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué chula!!! Además se nota bien abrigadita...

    ResponderEliminar
  10. Qué chaqueta más bonita y qué bien la lleva mi nieto super calentita besitos guapos

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...