Chaleco Pinstripe + pantalón Mandala Ottobre

lunes, 9 de enero de 2017

Hay veces que te apetece hacer algo con más detalle, retarte con cremalleras en pantalones, cortes imposibles, hilo de torzar, ojales... pues este es uno de esos proyectos, pero todo porque poco a poco si puedes hacerlo todo a la vez? A mi sí... podéis ver este otro que hice hace mucho, esta vez evité la cremallera

Venga que os enseño...

El chaleco está totalmente forrado, no me preguntéis cómo le di la vuelta porque no supe ejem ejem... miré y remiré instrucciones, cosí y descosí varias veces y al final acabé cerrando las "bocamangas" si en un chaleco se llama así del derecho con alfileres y poco a poco.

Conjunto ottobre design

El modelo estaba dándolo todo, las fotos no tienen desperdicio, así da gusto... 

Conjunto Ottobre design
Añadir leyenda

Mirad que preciosidad de ojales, alguno ha quedado un pelín separado, pero oye, con hilo de torzal, me doy mas que por satisfecha. Los botones los había comprado hace tiempo en telas.es, los guardaba para una ocasión especial, y llegó! Al peque le encanta que lleven su nombre.

Conjunto Ottobre design

El conjunto entero queda super molón, me encanta... en los bajos me quedó corto, así que en lugar de dobladillo, hice un añadido de la tela plana con la que forré el chaleco para alargar y he dejado unos centímetros fuera para que se vean.

El pantalón o lo corté corto, que puede ser si no tenía mas tela, o es corto realmente, porque de cintura le va mas bien anchote.

Conjunto Ottobre Design

Y aquí la gracia del pantalón, esos bolsillos traseros como incrustados en el corte circular, a que es mono? me encanta!

Conjunto Ottobre design



Conjunto Ottobre design

El detalle del bajo que os comentaba antes.

Conjunto ottobre design

Y como cierre lo llevé al zapatero que me pusieran un cierre metálico... para no estropearlo con dichosos snaps o con un ojal chungo que el peque no se pudiera atar bien. Además en la cintura llevan goma, lo que os decía, le quedaban mas bien anchos.

Conjunto Ottobre design

Los patrones son de la revista 1/2016 echar un vistazo al recopilatorio de esta revista en el blog Fans de Ottobre, me encanta que sea el primer pantalón de este modelo... jejeje

Chaleco Pinstripe  Pantalón Mandala


Este es digno de estar enlazado en Menuda inspiración, Fans de Ottobre y Made4boys


12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que bonito... super divertidas las fotos con el modelo que tienes... Me gustó como ha quedado todo el conjunto...

    ResponderEliminar
  3. Que arte tiene ese modelo para posar!!
    Un conjunto chulisimo. Que orgulosa estaría yo, si me saliesen unos ojales así de estupendos.
    Y co

    ResponderEliminar
  4. Que arte tiene ese modelo para posar!!
    Un conjunto chulisimo. Que orgulosa estaría yo, si me saliesen unos ojales así de estupendos.
    Y co

    ResponderEliminar
  5. Alaa! vaya conjuntazo!! ojales perfectos, y el detalle de los botones genial!

    ResponderEliminar
  6. Que chaleco más chulo! Lo de los botones con su nombre es super orginial!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que pasada no?? Esos botones son lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Conjuntazo!! Me encantan las dos piezas y todos sus detalles

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. La idea de los botones es estupenda. Muy, muy bien acabados. Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Conjuntazo!!! Va super guapo y elegante....te has lucido con esta costura!!
    Le sienta genial y es super original con esos botones, no es de extrañar que esté tan contento!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapo el Oriol..que bonito el traje....como te lo has currado..felicidades..esta precioso. ..

    Besitos guapiii

    Tati

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...