Bolso mujer Sra. pizpireta

jueves, 5 de enero de 2017


Corria el año 2014 creo que la Srta. Pizpireta organizó un CC del bolso Pizpireto, esa vez lo cosí con un tejano reciclado a modo de reto, podéis verlo AQUÍ. El resultado me gustó mucho, lo usé muchísimo y guardé el patrón a la espera de coserme otro... y la ocasión llegó. 

Esta vez lo he combinado con loneta y polipiel de Cal Joan. A esta loneta con estampado geométrico le tenía muchas ganas, es ideal para bolsos y mochilas... y por fin le metí tijera (no es que la tuviera guardada hace meses... ejem, mas bien una semana escasa). Pero no os pasa que llegáis de comprar telas y tenéis la necesidad imperiosa de hacer algo con ellas? normalmente no puedo, las guardo y están "meses" cogiendo polvo, pero esta vez no!

Os presento mi bolso 

Bolso mujer

Etiqueta handmade justo encima del cierre magnético. lo puse antes de cerrar, la tapa, no necesitaba esconder nada, lo que ese fue el sitio que me gustó mas! Poco a poco voy dejando de hacer chapucillas, qué creéis? jejeje

Bolso mujer

El bolso pizpireto lleva un bolsillo en el exterior, esta vez no lo puse por no entrecortar el estampado geométrico, así que lo hice por dentro en el forro. Bolsillos y más bolsillos... os he dicho que mi afición a recovecos es grande? Pues si, amante fiel de los bolsillos

Bolso mujer

Por la parte trasera el color es diferente... la loneta va cambiando de tonos... Y como el anterior bolso pizpireto que me cosí, muchos bolsillos que siempre son pocos! Ahora que veo la foto trasera ahí le iria genial otro :)

Bolso mujer

Y por el interior de la tapeta también he puesto la loneta, mirad que bonito queda el interior... Aquí se ve el cierre magnético que le he puesto.

Bolso mujer

Cintas de algodón y regulable el largo... vamos que ya voy poniéndome en forma con los acabados chulis de los bolsos...

Telas Cal Joan
Cose conmigo bolso blog Srta. Pizpireta






7 comentarios:

  1. Me encanta tu bolso!
    Yo no me atrevo con ellos.
    La loneta geométrica es una chulada!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!! Yp tampoco me atrevo, te ha quedado muy bonito, la tela y la forma me encanta es monisimo!!!
    Un beso guapa,!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Vero con esta tela!! Precioso!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada! Que telas mas bonitas! No se si me gusta mas por delante o por detras! O por dentro con tanto bolsillo! Me encanta!
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. la loneta es chulisima, el bolso te ha quedado monisimo! me encanta eso de coser despacio mimando los detalles, yo también lo intento practicar, lo del 2004, te has equivocado de año, no??? porque yo creo recordar haber visto ese CC aunque no participe y en el 2004 ni sabia lo que era un blog ni mucho menos coser!!!

    ResponderEliminar
  6. La solapa interior esta casada, no?? Estas que tensales con tus costuras!!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...