Chaqueta Meine Nayla con Costurera de retales

jueves, 22 de diciembre de 2016




Corría el mes de agosto cuando me puse manos a la obra con este abrigo, si si, una que está muy loca y compra softshell en verano jiji... Yo como las hormigas, preparándome para cuando llegara el frío jajaja.

Y además no soy la única que se pone amirar abrigos en agosto, hoy en RUMS vengo muy bien acompañada por Costurera de Retales! Queréis ver el suyo? pasad por su blog y ojear un rato! Es super chulo! 

Este iba a ser un abrigo meditado, con detalles, sin prisas... y así lo fue. Me encanta, me ha quedado clavado a la primera y es super discreto, para qué quiero mas jejeje.


La talla no he tenido que retocarla nada... he sacado una 36 y genial.


En los laterales lleva dos piezas que yo no he hecho, pero si que he marcado con un cordoncillo en negro para simular un vivo de la costura. Al ser una tela estampada no me la he querido jugar con mas cortes... y oye, me ha molado como queda. He hecho un zig zag por encima del cordón con el prensatelas de cordoncillo.... No os lo he dicho, este abrigo nada de prisas, cambiando canilla, usando los prensatelas que tocan jajaja. Todo con mucho mimo.


En las mangas he puesto puño negro, sale como del interior, me encanta este tipo de puño, así no entra el fresquete (os he dicho que soy friolera no jiji). Y en los ojetes he puesto un trozo de piel para que quede más mono... incluso he puesto un trocito de piel al final de la cremallera para que no me roce el cuello.


Muy impermeable no me ha quedado, con toda la puntada decorativa en la capucha, el cordoncillo, etc... pero la verdad es que lluvia fina lo soporta a la perfección... y si diluvia tampoco voy a salir solo con esta chaqueta, así que cumple su función a la perfección.



Patrón: ebook  Meine Nayla
Tela: Softshell estrellas de Cal Joan





15 comentarios:

  1. Mucho chulo! Tomo nota de este patrón 😉

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!! Ya estoy en ello!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que has disfrutado con esta costura, y se nota viendo sólo las fotos. Me apunto la idea del cordoncillo. Te queda genial y lo de discreto...no lo veo

    ResponderEliminar
  4. Costura sin prisas y se nota!

    ResponderEliminar
  5. Es chulísima!! Y discreta jaja suuuuper discreta!! Te queda genial! la has forrado por dentro?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Ya nos deslumbrante en la sewing con ella, yo la miré y la remiré...Tenía que tomar nota. Me encanta el color, me encanta lo del cordoncillo. Un placer coser juntas!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene un color precioso y te queda genial y Seve comodísima a disfrutarlas guapa besos

    ResponderEliminar
  8. La cosiste en verano? Jajaaa,cuando tienes tantas ganas de coser algo y ademas te sale tan bien y bonito...tienes que estar contentisima!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta! es super discreto :p!! así que en esta costura no has sido tan rápida como de costumbre??jejej

    ResponderEliminar
  10. Ohhh me encanta!! Yo no tengo paciencia para costuras reposadas pero esta claro que a ti te quedan super bien.

    ResponderEliminar
  11. Chulisimo y en persona mola aún mas! Te ha quedado fantástico!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  12. La espera y la paciencia ha valido la pena, yo no tengo ese arte!!! felices Fiestas

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...