Un panda presumido

lunes, 11 de abril de 2016



Mi hijo es un panda, gordo y que come bambú... jeje y hace tiempo que le prometí hacerle un jersey de panda (nombre de su clase este año). Y por fin llegó su momento.

Pensaba hacérsela con vinilo pero pensé que pintándolo me sería más rápido... y sí, dit i fet! en un ratín panda pintado, sin complicación, con rotulador permanente en este caso. 

Y ahora unas fotos de mi modelo preferido, no os las perdáis no tienen desperdicio jeje






 Detalle del panda

El Patrón de la sudadera es la dinosaur de la 3/2014 ottobre, me encanta, seguro que coso más... (aprovecho para enlazarla en el blog de Fans de ottobre con el resto)

Y el pantalón es patrón un patrón gratuito de naii, me gusta el corte que lleva en el culete. 

Habéis visto la propuesta de La Pantigana?? Recopilatorio de costuras de nuestros "menuts" Molaaaaa


Hasta pronto!






12 comentarios:

  1. Qué tierno ha quedado el panda, así con los rotuladores queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, tienes todo un modelo profesional en casa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Conjunto molón para modelo molón!!! Ese panda es tapan chulo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito se ve mi niño qué guapo está guapísima el Panda pero mi niño más

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonito!!!! y el modelo ya ni te cuento... besotes

    ResponderEliminar
  6. que madre más chula!!! lo mismo te cose un chándal en nada y menos o te pinta alguna chulada!!! me encanta!! Artista

    ResponderEliminar
  7. menuda sudadera!!! esta mami está que no para! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! Me encanta el oso.

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! Me encanta el oso.

    ResponderEliminar
  10. Precioso panda y precioso modelo!!!
    El patrón de la dinosaur es genial, queda taaaan bien!!!
    Gracias por enlazar al blog de fans.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...