Be Positive mamuts

martes, 24 de noviembre de 2015


Recordáis el CC organizado por el Blog de Fans de Ottobre? 

Se me pasó (por falta de fotos) enseñaros la camiseta de mamuts que le había cosido al peque. Esta tela la compramos Marta Fushu Fana y yo en telas.es, creo que tenemos mamuts para dar y vender, jejeje vistéis la que cosió ella? toda una obra de arte, entar en su blog a ojearla AQUI.

Os enseño la mía... 






Todavía me extraño de haber utilizado tela marrón para combinar, no soy de marrones, la verdad y no me acerco mucho a esos tonos cuando compro telas, pero tenía una camiseta mía marrón que no  me había puesto nuca, y la reciclé! jeje


Las fotos ya veis que son de cuando hacía buen tiempo, ahora voy a otro ritmo... os iré enseñando cuando pueda, coser, voy cosiendo pero el tema fotos cada vez me cuesta más.






En el blog de Fans de Ottobre creo que habrá un montón de BePositive, este patrón es la estrella de la revista 3/2015, me encanta!

Besosssss







4 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhh que tela más chula de mamuts !! Y la foto de la hamaca me lo como que guapo esta!!!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enarmorar de una tela. Es posible eso?? Me encanta la cara de "no me hagas más fotos", jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, las fotos... A mí también se me atraviesan. ¿Ese niño podría ser más mono? ¿Y esa camiseta podría quedarle mejor? Qué guay con el puño ese abajo. Yo nunca pongo, no sé por qué. ¡Y tú sí que eres una obra de arte, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué versión tan divertida, y qué requetebien le sienta a tu peque!!!!
    Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...