Bolsa de tela --> vuelta al cole

miércoles, 1 de octubre de 2014

El almuerzo a media mañana o la merienda por la tarde, ayuda a los más pequeños a sobrellevar mejor la jornada escolar, y si además la lleva en una bolsa de tela "feta per la mama" (Hecha por la mama), todavía sabe mejor!


Aquí os enseño la bolsa que le he hecho al peque para su vuelta al cole por primera vez.

 Al principio pensé en dejarla así:


Esta foto ya os la enseñé en mi FACE, os quiero dar las gracias por vuestros consejos...

Así que después de meditarlo, la seguía viendo sosa, algo le tenía que hacer... y mi locura por la pintura me hizo darle un toque de color. 

Eso sí, antes de que acabe el curso entre mi niño y yo no dejaremos ni un trozo de tela blanco! 



Esta vez el modelo estaba más que colaborativo... mirad que contento va con su bolsa de almuerzo!





La tela es de Ikea que también utilicé en su mochila para el cole, esa sí que le dimos color!

Y las cintas son trapillo que me quedaron de esta alfombra de trapillo.

He seguido este tutorial de Mi rincón de Mariposas.

Hasta pronto!


Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...