Albornoz vuelta al cole

domingo, 13 de septiembre de 2015

Con esto acabo la preparación vuelta al cole. Para piscina le hacía falta un albornoz al peque y el del año pasado le había quedado pequeño, pequeño... oh, no!  Me propuse hacérselo sin gastar dinero, reciclando toallas, etc... 
Buscando encontré una toalla del decathlon de estas de microfibra que no pesan nada y ocupan muy poco, ideal para que el enano la lleve y la traiga en la mochila. 

Menos mal que era grande y me ha salido hasta el gorro y el cinturón. 

Mirad que monada!




Detalle snapclic

Detalle bolsillo con el bies que me envió Jessy de Enredos. Me encanta como han quedado!!



 Y esta vez el modelo no podría haber estado más colaborativo, mi niño, es un tesoro! 







Adios, me voy a la pisci! 


No me ha costado coser esta tela, pero es muy rara... no deslizaba apenas y tenía que ir tirando... Así que con esta tela rara rara rara participo en la semana de Cal Joan, no sé en qué día, así que supongo que en día 3: telas técnicas (o lo que no cabe en ninguna categoría) jajaja

Besos

Vero

2 comentarios:

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...