Sudadera Arorua para... Reto de Otoño

jueves, 2 de octubre de 2014

La costura de esta semana me ha dado tantas alegrías... que no os lo podéis imaginar! 

Antes de cortar lo he pensado mucho, he buscado por pinterest, os he pedido consejo desde mi face... y por fin metí la tijera. 

Patrón? uno que nunca falla, el de la camiseta Arorua de mi musa La Pantigana. Para quién no lo sepa, el blog MsMissima Sew Week está repleto de ejemplos, por si queréis echar un vistazo.

Con este patrón ya había cosido dos camisetas, queréis verlas? AQUI y AQUI


Esta vez y para mi reto de otoño de La Porta Mágica en sudadera. Una sudadera monísima que encontré en el kilo loco de Sabadell a 3€ el metro. Compré medio metro de cada para combinar cuadros y sudadera granate lisa. Así que el presupuesto gastado es de 3€ en total.

A ver, a ver, qué os parece?



Vestido sudadera con la espalda mas larga. 


Las modificaciones que le he hecho al patrón han sido un poco más de holgura y un palmo más de largo en la parte trasera. 


Hay que no se ve el detalle en de la espalda... Os he dicho ya que me estoy dejando el pelo largo? jajaja 


 Ahora sí, detalle de la espalda, me encanta!


Y ademas muy calentito...



Detalles de mangas, bajos y espalda.


Os decía al principio que me había dado muchas alegrías, y me diréis... pues no es para tanto! Es que con poco me alegro yo, jajaja. 

No en serio, las alegrías son:
  • Lo he cortado y cosido en una tarde (gracias mama por entretener al peque)
  • Me ha quedado bien a la primera
  • Es muy muy calentito 
  • Me encanta la tela que he utilizado y el resultado.
  • He gastado poco presupuesto para mi reto...



A ver qué puedo hacer con el resto de presupuesto que me queda... 

Ohhhhh jueves, jueves, jueves RUMSSSSSS no os lo perdáis!


Besotes

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...