Mi ratón colorao!

martes, 10 de junio de 2014

Por fín llegó el calor, el sol, la playa... y necesitábamos un gorrito para el peque como el comer, y aquí está! 

Gorro reversible...  Por un lado tela de ratones coloraos como mi peque. 



Y por el otro lado, tela de lino rojo como el pantalón de veranito que le hice. Lo podéis ver AQUI 




Y aquí mi ratón colorao haciendo de las suyas... 





También se ha aficionado al trapillo, pero a deshacerlo!!!!!! XD 




Adiós a la base de mi cesto de trapillo... A lo que hay que renunciar por un puñado de fotos! ;)



Concentradísimo en lo suyo!


Mi niño y yo somos unos trapilleros! jajajaja 


10.000 besos... para tod@s l@s que han visitado mi rincón

Vero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...