Un neceser vintage for...

martes, 15 de abril de 2014


Hace tiempo que no encuentro la bolsa para mi depiladora y la tengo por ahí tirada con todos sus accesorios, cargador, etc... Así que me dije que de esta semana no pasaba, tenía que coser un neceser para ella.

Tenia una tela de loneta muy mona, un poco vintage, compré una cremallera y me puse manos a la obra. Me olvidé de la tela del forro, pero cogí una que tenía por casa que no le encontraba utilidad (de arañas jejeje)

Cogí el patrón más fácil que encontré, lo adapté un poco a las medidas de mi máquina, para que me quedara holgada y me cogieran todos los productos, cargador, etc...


Y aquí podéis ver el resultado. Esta semana he aprovechado que hemos salido al campo para hacer las fotos, así que veréis varias entradas con un verde de fondo... 





Se me ha colado una araña!!!!  jejeje

Esta es mi creación de esta semana... Pasaros por RUMS para ver el resto de propuestas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...